Jump to content
  • 0

Muchas Dudas | Soy un NOOB :(


PallaKii7You

Question

Hola tengo muchas dudas tratare de describirlas de forma bien clara para que me puedan ayudar.

 

Bueno primero que nada tengo un PC que tiene una tarjeta de video GT 620 2gb GDDR3.

Mi hermano se compro un PC y quería regalarle esta tarjeta, ahora yo pense que el proceso seria sencillo

solo seria sacar la tarjeta de mi pc y ponerla en el otro pc. Después de esto conectar el pc por vga de la placa madre

para luego instalar los drivers y reiniciar el pc, para conectarlo desde la tarjeta de video.

Ahora bien esto no funciona, quisiera saber como es el proceso para instalar una tarjeta grafica.

 

También tengo un disco duro 5400rpm de un notebook lenovo que dejo de funcionar, el pc de mi hermano solo tiene 40gb

y quiero expandirlo con este disco duro de 320, el problema es que es demasiado pequeño. El conector SATA si conecta

pero el otro "enchufe" que tiene el disco duro es demasiado pequeño para conectarlo y de esta forma no lo reconoce el pc.

¿Que puedo hacer para que un pc reconozca un disco duro de notebook?

 

 

Busque todo esto en Google pero no me pareció que estuviera bien explicado.

Por ello les pido que ustedes Tecnosensuales de Ozeros me expliquen ! :zippyrock  

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Proceso de instalación VGA:

Antes de empezar, debes desintalar los antiguos driver :)

1-Apagar PC

2-Colocar la tarjeta

3-Colocar cable de video, conectado directamente a la VGA

4-Iniciar el PC

5-Instalar Drivers

6-Reiniciar

 

Espero que te sirva :D

 

Saludos!

 

PD: podrías subir una foto con tu conector y disco duro ? (para ver que onda  :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo, yo tenia graficos integrados y puse la vga, conecte el monitor a la VGA y lo prendí, luego con el monitor a la vga instale los drivers, reinicié y listo.

Con respecto al disco duro de notebook si no me equivoco tienes que usar un adaptador, ya que es 2,5 y los de pc 3,5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo conectado un Disco duro de 2,5 al pc y son los dos mismos conectores, solo que estan mas juntos, esta el sata que va a la placa y el de energia, son iguales, tendrias que sacar una foto, quizas el tuyo es distinto

Enviado con el poder de mi mente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Proceso de instalación VGA:

Antes de empezar, debes desintalar los antiguos driver :)

1-Apagar PC

2-Colocar la tarjeta

3-Colocar cable de video, conectado directamente a la VGA

4-Iniciar el PC

5-Instalar Drivers

6-Reiniciar

 

Espero que te sirva :D

 

Saludos!

 

PD: podrías subir una foto con tu conector y disco duro ? (para ver que onda  :zirculo)

 

¿Pero los drivers los tengo que tener en un dvd o usb, he iniciar de las bios?

 

La verdad no entiendo mucho :| 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Pero los drivers los tengo que tener en un dvd o usb, he iniciar de las bios?

 

La verdad no entiendo mucho :| 

Los drivers realmente da lo mismo en donde estén :)

Tienes que iniciar el PC normalmente e instalar en el S.O  ( windows en mi caso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los drivers realmente da lo mismo en donde estén :)

Tienes que iniciar el PC normalmente e instalar en el S.O  ( windows en mi caso)

 

A yo tengo Windows 7, pero luego de instalar la tarjeta de vídeo, al conectar el HDMI a al pc no veo imagen.

Si conecto el VGA a la tarjeta madre tampoco logro ver imagen y se conecto el VGA a la tarjeta de video me dice no hay señal.

 

Obviamente antes de conectar la tarjeta de video, con el pc si lograba ver imagen.

 

¿Que estoy haciendo mal? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10170737_449345925212325_492440816665480

10170835_449345951878989_902505274935639

1662120_449346028545648_8605685381074381

10295684_449346061878978_508917910990946

El conector blanco es el cable de poder para los disquetes, necesitas un cable rojo con puntas negras, mas conocido como cable SATA, para hacer la conexión entre el disco y la placa (la placa debe tener puerto sata, sino no funcionara) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que cosas tiene tu pc?, proce, ram, placa, fuente, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile