Jump to content
  • 0

Ayuda con Lenovo G400s


RAMBOMAN19X

Question

hola gente quería pedirles ayuda  tengo hace 2 dias un lenovo g400s  intel inside   y bueno el problema es con el teclado  me deja escribir con suerte  3 letras y deja de funcionar  o mejor dicho de escribir por que la tecla de mayúscula tiene la luz prendida  pero no  importa el botón que presione no pasa nada lo e apagado y reiniciado y el problema sigue e buscado información en los manuales y no hay nada y en youtube  tampoco por los variados modelos de este  si alguien sabe que puede ser o como puedo arreglar esto por favor escríbame 

10338716_10154052478485471_8619868725003

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como paso de la nada o despues de formatear o algo asi ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste usando usando un teclado conectado puerto usb  que termine de instalar windows así después  ver si se te des-configuro algo o se bloqueo el teclado algún problema de configuración  en la bios o posible el teclado estés malo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste usando usando un teclado conectado puerto usb  que termine de instalar windows así después  ver si se te des-configuro algo o se bloqueo el teclado algún problema de configuración  en la bios o posible el teclado estés malo  

 

Eso. Prueba primero conectando un teclado USB.

 

Si sigue sin funcionar, yo pensaría en la garantía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile