Jump to content
  • 0

Pantallazo azul en HP dv6


Unhaproved

Question

Bueno hace un tiempo tengo un notebook hp dv6c80la al momento de formatearlo y buscarle los drivers en catalyst de AMD para su tarjeta gráfica correspondiente (7690mXT), el tema es que también funciona con el sistema de gráficos híbridos con la integrada (Intel HD 3000) cuando le instale el driver solo me tomaba la integrada la dedicada no la detectaba ningún programa ni si quiera el sistema.
Entonces decidí entrar a la BIOS y dejar los gráficos con solo la dedicada operativa dado que busque toda una tarde los drivers para que funcionara bien sin hacer esa modificacion interna, esos drivers estaban antes de formatearlo pero ahora hace un tiempo no los pude encontrar y es ahi que deje solo la dedicada funcionando mediante la BIOS 

Los pantallazos solo se dan cuando inicio el note en ningun momento mientras juego o hago algo solo una vez me dio el pantallazo cuando abrí como 800 ventanas en firefox XD pero  9 de 10 veces son cuando reinicio o prendo el PC que me da el error 
Imagen BGIxD8a.jpg

Se agradece cualquier ayuda ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuando fue la ultima ves que le diste mantencion ( limpiar el ventilador)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que se deba a las temperaturas dado que el pantallazo me da aveces cuando enciendo el note normalmente despues de un dia sin usarlo y cosas asi si es solo en el arranque donde le he detectado el problema.

 

En todo caso se le hizo una mantencion hace como 3 meses por dentro limpiando todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese error hace referencia a problemas con los drivers de video, busque en google y salia eso, a parte de un posible error causado x una actualizacion de windows KB2670838

 

Si tienes las actualizaciones automaticas activadas, revisa si tienes instalada esta actualizacion (Agregar o quitar programas y ve a donde dice ver actualizaciones instaladas.) y desinstalas esa actu si la tubieses, de ahi reinicias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es HP obvio que es problema de temperatura XD

los unicos hp que se salvan de esos problemas son los probook y la gama siguente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es HP obvio que es problema de temperatura XD

los unicos hp que se salvan de esos problemas son los probook y la gama siguente

Pero como digo aveces pasa cuando lo prendo normalmente osea en estado "frio"  se supone 

partio cuando los drivers de video no tomaban la dedicada y me meti a la bios y deje solo la dedicada funcionando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile