Jump to content
  • 0

recomendacion de placa madre socket 1150 en pc factory


DangerSouL

Question

Bueno necesito una placa madre para hoy mismo y en la unica parte donde puedo comprarla y que esta abierto todo el dia es pc factory , si alguien me ayudaria a comprar una dejo las especificaciones de mi pc abajito , no la necesito para oc ni nada por el estilo..

 

PC : 

 

i5 4670 Intel

G.skill Sniper 2x4 8 gb gddr5

Gtx 760 nvidia

+4 ventiladores led

dvd 

disco duro

 

la nito urgente para hoy ojala que sea economica y eficiente. La que tenia anteriormente era esta http://www.solohardware.net/products/10257-msi-z87-g41-pc-mate/ pero me duro 7 meses y se quemo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dónde compraste la MSI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voto por esta

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15043-MB.Intel.B85M-G43.GAMING.ALV.(1150)

 

o esta

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15242-MB.Intel.G1.SNIPER.B5.ALV.(1150)

 

no creo que te arriepentas por ninguna de las 2, y de ahi a elegir una por sobre otra seria solo por estética, ambas te servirán bien para lo que quieres.

 

si quieres el algun momento pasarte a un procesador "K", te recomiendo entonces una z87 altiro

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como consejo, no te preocupes que tenga pci express 2.0 o 3.0 porque prácticamente no hay diferencia.

Saludos :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la msi la compre en ttchile pero no tengo garantia solo tenia garantia por 6 meses

esta muy cara :S , algo mas barato esque se me quemo ayer y me pillo sin mucho dinero :S

Me llamo la atencion lo que dices XD.. yo igual ando buscando placa 1150 o fm2 pero tengo el dilema con la durababilidad de las placas ya que tanto msi como asus son Chinas ¬¬ con todas sus letras. ¿Cual fue la razon por la que se te quemo la msi que tenias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo por un tema más que nada personal, sólo me muevo con MoBos MSI, me gustan, tengo buenas experiencias, ninguna queja, etc.

Como dicen por ahí, a mí también me llama la atención de que se te haya quemado la anterior MSI :S

 

Si necesitas salir del apuro y mantener la placa, esa puede ser una buena opción.

 

Todo dependerá del uso que quieras darle y de tu presupuesto.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las gigabyte son buenas.... editado :)

no ofresca nada, en donde no corresponda.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok lo lamento :)

ok ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile