Hola a todos. Inicio este tema para comparar las placas madre de las distintas marcas. Esto para determinar cual y por que es la mejor. Para esto necesito saber sus experiencias con las distintas marcas.
Para esto consideraremos solo placas de bajo costo (ya que una buena marca no descuida calidad x precio) entre $20.000 y $40.000 en formatos mATX.
La idea es evaluar calidad y no marketing :) por lo que deben tener en cuenta:
- Que protección brinda la placa contra: Sobrevoltajes (control o prevención), Altas temperaturas, Humedad.
- Durabilidad de los componentes
- Donde se fabrica o ensambla (aparentemente todas en china ¬¬)
Pongan la marca de la placa y las razones por la que creen que es mejor. Y que otras placas han tenido y que fallas tienen.
Yo comienzo con una que no tiene prácticamente nada de marketing XD
ASROCK
- Protección contra la humedad:
1. Sistema de deshumidificador
2. Tejido de fibra de vidrio de alta densidad
- Protección contra Sobrevoltajes
- Capacitores 100% Solidos
- 4 fases de energía
Protección Alta temperatura
- Control personalizado de Ventiladores
Contras:
- Fabricación China
EDITADO LO QUE SIGUE->
¿Que piensan de las mother EVGA?
Esto no es de esta sección pero lo agrego ....
¿Que fuente de poder es la que tiene mejores componentes? Segun mis impresiones es la Corsair
¿Que tarjeta de video es la que tiene mejores componentes y armado? Desconozco del tema pero hasta el momento creo que serian EVGA y MSI (pongo a EVGA en primer lugar por ser la única que no es china, al menos entre las mas reconocidas)
Question
Danser
Hola a todos. Inicio este tema para comparar las placas madre de las distintas marcas. Esto para determinar cual y por que es la mejor. Para esto necesito saber sus experiencias con las distintas marcas.
Para esto consideraremos solo placas de bajo costo (ya que una buena marca no descuida calidad x precio) entre $20.000 y $40.000 en formatos mATX.
La idea es evaluar calidad y no marketing :) por lo que deben tener en cuenta:
- Que protección brinda la placa contra: Sobrevoltajes (control o prevención), Altas temperaturas, Humedad.
- Durabilidad de los componentes
- Donde se fabrica o ensambla (aparentemente todas en china ¬¬)
Pongan la marca de la placa y las razones por la que creen que es mejor. Y que otras placas han tenido y que fallas tienen.
Yo comienzo con una que no tiene prácticamente nada de marketing XD
ASROCK
- Protección contra la humedad:
1. Sistema de deshumidificador
2. Tejido de fibra de vidrio de alta densidad
- Protección contra Sobrevoltajes
- Capacitores 100% Solidos
- 4 fases de energía
Protección Alta temperatura
- Control personalizado de Ventiladores
Contras:
- Fabricación China
EDITADO LO QUE SIGUE->
¿Que piensan de las mother EVGA?
Esto no es de esta sección pero lo agrego ....
¿Que fuente de poder es la que tiene mejores componentes? Segun mis impresiones es la Corsair
¿Que tarjeta de video es la que tiene mejores componentes y armado? Desconozco del tema pero hasta el momento creo que serian EVGA y MSI (pongo a EVGA en primer lugar por ser la única que no es china, al menos entre las mas reconocidas)
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora