Jump to content
  • 0

Notebook presupuesto $750.000


Elviscosho

Question

Hola Ozerianos, vengo a consultarles sobre una cotización para un Notebook que me compraré prontamente, el presupuesto máximo como dice el titulo es de $750.000

 

Lo quiero para usar programas mas o menos pesados de configuración de Redes, y alguna que otra vez jugar un juego (Bf4, AC4,FIFA14,Dota2) por ende debería tener buen procesador y una GPU dedicada de al menos 1GB pienso yo.. , tengo en mente este Notebook que me gusta bastante y es mi primera opción https://www.pcfactory.cl/producto/16068-Notebook.Gamer.GS70.Stealth.Core.i5-4200H.8GB.1TB.17.3.Full.HD.NVIDIA.GTX765M.2GB.Teclado.retroiluminado.steelseries.Windows.8 , ahora mi pregunta es si es que hay algún otro Notebook que supere o convenga comprar en vez del MSI, además espero que el Notebook tenga una vida útil de al menos 3 años sin quedarse en el pasado como me paso con mi PC :mellow: .

 

Esperando sus respuestas me despido!  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es bien recomendado ese note :D he leido que algunos usuarios de por aca lo tienen y estan felices xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bueno  pero la vga no me gusta xd 

 

las nvidia van por niveles según tengo entendido 

g gama baja

gt gama media 

gtx gama alta o algo asi vi que era xd y ese note tiene una gt755 :**

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si buscas algo de vida útil de al menos 3 años, te recomiendo informarte acerca de durabilidad, porque hoy en día en el mercado hay muchos equipos que prestan buenos servicios pero que dejan bastante que que desear los materiales con que están hechos, también leer un poco sobre los portátiles mas propensos a fallas durante el primer año, creerme no son pocos... Lee reviews del equipo que quieres, pro y contras.

Suerte en tu compra, saludos xD

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, la verdad es que andube buscando reviews, y algunos gameplays del Note y esta a toda raja , no se queda chico con nada, en una página vecina (Chw.***) un compa hizo una review bastante extensa y me dí el tiempo de leerla, la verdad es que creo que el GS70 es uno de los mejorcitos, su único problema general es su TouchPad, pero yo uso mouse  :yaoming asi que no me me afecta, creo que me quedaré con este Note.

Una pregunta para 

Nicorivera

 

Que tal equipo en tu opinión personal?, Alguna queja respecto a algo?, o estas 100% contento? 

 

Saludos y gracias a todos por responder!    :psyduck  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, la verdad es que andube buscando reviews, y algunos gameplays del Note y esta a toda raja , no se queda chico con nada, en una página vecina (Chw.***) un compa hizo una review bastante extensa y me dí el tiempo de leerla, la verdad es que creo que el GS70 es uno de los mejorcitos, su único problema general es su TouchPad, pero yo uso mouse  :yaoming asi que no me me afecta, creo que me quedaré con este Note.

Una pregunta para 

Nicorivera

 

Que tal equipo en tu opinión personal?, Alguna queja respecto a algo?, o estas 100% contento? 

 

Saludos y gracias a todos por responder!    :psyduck  

La raja, hace unos dias, pense en cambiarlo y armar una torre, pero quede tan conforme y fascinado con el equipo, que me arrepenti. Es el mejor que eh tenido, pase por los ultimos envy de HP, y fueron un asco, se calentaban hasta con paint. Filete este Notebook, te lo recomiendo al 100% ! Aparte que su teclado de muchos colores es entretenido y si lo pones en funcion de audio, parpadea con la musica jajaja 

suerte amigo !  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una buena maquina por lo que la alcancé a probar, pero no me gustaba que fuera tan delgado por el tema de los disipadores que deba tener.
A ese precio estaba también un un Asus ROG, pero era de 15" creo.

Se va calentar, pero nunca tanto como las versiones de HP que se hacen mierda con la temperatura que alcanzan.


Si lo compras compralo en Plaza norte ! pregunte por el vendedor del foro de ozeros !    :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una buena maquina por lo que la alcancé a probar, pero no me gustaba que fuera tan delgado por el tema de los disipadores que deba tener.

A ese precio estaba también un un Asus ROG, pero era de 15" creo.

Se va calentar, pero nunca tanto como las versiones de HP que se hacen mierda con la temperatura que alcanzan.

Si lo compras compralo en Plaza norte ! pregunte por el vendedor del foro de ozeros !    :zippyquerencio1

 

Y cual sería el modelo del Asus Rog en especifico?  :wub: Así como pa cachar digo yo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien sabe donde encontrar el nbook propuesto por el iniciador del tema, ya que en pcfactory al parecer ya no esta, y soy de iquique, asi que no puedo revisar mucho en stgo, si pudieran darme alguna pagina en la que el nbook este, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien sabe donde encontrar el nbook propuesto por el iniciador del tema, ya que en pcfactory al parecer ya no esta, y soy de iquique, asi que no puedo revisar mucho en stgo, si pudieran darme alguna pagina en la que el nbook este, muchas gracias.

la mayoría de las paginas hacen envíos a todo chile

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la mayoría de las paginas hacen envíos a todo chile

bsod pal que lee :zippy

Si, lo se, de hecho mi tarro me lo arme solo mandando a pedir piezas, pero el punto es q en ni una pagina encuentro el nbook, en todas esta agotado, a eso me referia con que no puedo buscar mucho, ya que si esta en alguna tienda que no sea muy conocida, no la podre ubicar desde iqq, por eso pedia si alguien sabe donde esta o en que pagina encontrarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, lo se, de hecho mi tarro me lo arme solo mandando a pedir piezas, pero el punto es q en ni una pagina encuentro el nbook, en todas esta agotado, a eso me referia con que no puedo buscar mucho, ya que si esta en alguna tienda que no sea muy conocida, no la podre ubicar desde iqq, por eso pedia si alguien sabe donde esta o en que pagina encontrarlo.

Solonotebooks.net

Si no esta ahí, date por muerto :zippy

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile