Jump to content
  • 0

M5a97 vs M5a99x


ElAgus28

Question

Hola a todos, ya que la compra que tenia pensada hacer no se pudo concretar decidi no quedarme de brazos cruzados y bajar un poco la calidad, ya que no necesito un PC de la NASA XD. Mirando mother am3+ me encontre con la duda si elegir una M5a97 Evo R2.0 o una M5a99x Evo. Ya se que la principal diferencia es el chipset, pero quiero saber cual son las diferencias practicas, es decir, que me va a cambiar la experiencia de una a la otra, no se si me explico. El procesador que le quiero poner es un FX 8350.

 

O de lo contrario si alguien se anima que me de ideas (similares en rendimiento) pero referentes a Intel, ya que siempre esta el dilema AMD/Intel. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Solo para el prpce + tarjeta de video fome te alcanza con 500, pero con 700 puedes poner la tarjeta de vídeo que quieras sin problema.

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Si, pero es que con el pci e 2.0 que tiene la mobo no le puedo poner de las ultimas vga's porque todas son para 3.0 no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, pero es que con el pci e 2.0 que tiene la mobo no le puedo poner de las ultimas vga's porque todas son para 3.0 no?

Son totalmente compatibles ;)

La diferencia de velocidad es de 0.00000000000000001%

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, pero es que con el pci e 2.0 que tiene la mobo no le puedo poner de las ultimas vga's porque todas son para 3.0 no?

Eso no importa, son retrocompatibles y por ahora es lo mismo en cuanto a rendimiento.

Para mas remate, AMD no tiene placas con pci express 3.0 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reabro mis dudas con respecto a si la M5a99x evo r2.0 es mejor o peor que la gigabye 990fxa ud3 en su revisión 1. 

El chipset de la gigabyte es más avanzado ;)

(la placa en sí, me gusta más  :wub: )

-M5a99x: 990x

-990fxaUD3: 990fx

 

Saludos! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chipset de la gigabyte es más avanzado ;)

(la placa en sí, me gusta más  :wub: )

-M5a99x: 990x

-990fxaUD3: 990fx

 

Saludos! ;)

No te olvides que es la revision 1 de la GB, es el prototipo digamos ya que tiene 4 revisiones :S. Tantas revisiones me hace dudar de su calidad, mas allá de la marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te olvides que es la revision 1 de la GB, es el prototipo digamos ya que tiene 4 revisiones :S. Tantas revisiones me hace dudar de su calidad, mas allá de la marca.

Verdad ):

Ve a la segura por la Asus, ya que la otra al ser la primera revisión (y tiene 4) debe tener algunos pequeños problemas (o quizas no)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Verdad ):

Ve a la segura por la Asus, ya que la otra al ser la primera revisión (y tiene 4) debe tener algunos pequeños problemas (o quizas no)

Si tuviera la posibilidad de encontrar la 4ta revision me mando de cabeza a por ella xD, pero aca en uru escasea el hw de alta gama y digamos que siempre llega todo tardío... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tuviera la posibilidad de encontrar la 4ta revision me mando de cabeza a por ella xD, pero aca en uru escasea el hw de alta gama y digamos que siempre llega todo tardío... :/

http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=4672#sp

Ahí puedes ver las revisiones, yo no encuentro diferencia ;S

 

Pero como te dije antes, anda a la segura por la Asus ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo, te comento que yo tengo la tarjeta madre (M5A99X EVO) y anda de maravilla con mi FX 8320, no tengo ningún problema con ella y me permitió ocearlo hasta 4.5ghz, aún puede subir más pero por cuestiones de temperaturas lo dejé hasta allí con los modos de ahorro energía activado. 

 

Lo único que no me gusto de la tarjeta madre es que no trae entrada para puerto IDE, es el único defecto que le vi, en lo demás funciona muy bien. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo, te comento que yo tengo la tarjeta madre (M5A99X EVO) y anda de maravilla con mi FX 8320, no tengo ningún problema con ella y me permitió ocearlo hasta 4.5ghz, aún puede subir más pero por cuestiones de temperaturas lo dejé hasta allí con los modos de ahorro energía activado. 

 

Lo único que no me gusto de la tarjeta madre es que no trae entrada para puerto IDE, es el único defecto que le vi, en lo demás funciona muy bien. 

Muchas gracias por compartir tu experiencia, vos tenes el cooler de stock o que refrigeración tienes?

 

EDIT: Aunque el IDE ya esta medio pasado... solo opinión personal :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por compartir tu experiencia, vos tenes el cooler de stock o que refrigeración tienes?

 

EDIT: Aunque el IDE ya esta medio pasado... solo opinión personal :)

Años que no veo un ide, hace tiempo que ya paso a mejor vida. Solo quedan por ahora esas tarjetas pci express que tienen entrada ide 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por compartir tu experiencia, vos tenes el cooler de stock o que refrigeración tienes?

 

EDIT: Aunque el IDE ya esta medio pasado... solo opinión personal :)

 

No le tengo un Thermaright Ultra 120 rev c, y si son viejos pero yo tengo un quemador dvd dl pionner que no lo pude montar por ese detalle y tengo muchos juegos quemados en dvd dl que no lo puede leer la quemadora ata que le tengo montado ahora. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile