Jump to content
  • 0

Una Duda Sobre Las GPU Dedicadas En Notebook (NOOB)


Billythekid

Question

fhola muy buenas ozerianos bueno como dice en el titulo del tema ...las GPU de notebook las targetas dedicadas tienen ventilador? es que ultimamente he notado que cuando inicio algun juego se siente que el aumento de calor sube muy rapido aunque suena una ventilacion pero deber ser la que trae en si los notebook del procesador he probado algunos programas y me marcan las temperatura de la Gpu y todo pero lo que no me deja es modificar su velocidad de subir o bajar porque en la casilla me aparece en negro osea no la puedo clicear 
 
 
se puede modificar la velocidad del ventilador en los portatiles?
espero alguna ayudar o aclaracion del tema:
 
 
Lenovo 400
 
 
Características

 

http://prntscr.com/3g5sr2

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En algunos botebooks de gama alta la ventilacion del CPU y la VGA están separados. No creo que sea tu caso.

Lo mas común es que el mismo ventilador le baje la temperatura al procesador y a la VGA al mismo tiempo

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien tenia en cosideracion esa opcion ya que este notebook no es de linea gamer .... pero si me llamo la atencion en rendimiento en lo que es btf3 y metro last light ya que no andan mal tampoco una super obra pero se puede jugar sin problemas....Gracias....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien tenia en cosideracion esa opcion ya que este notebook no es de linea gamer .... pero si me llamo la atencion en rendimiento en lo que es btf3 y metro last light ya que no andan mal tampoco una super obra pero se puede jugar sin problemas....Gracias....

Es buena la VGA que tienes

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los notebooks de gamma alta poseen ventilación separada y hasta liquida, pero el común de los notebook (y los que encontramos en chile) solo posee un ventilador para ambas piezas y por eso son tan poco eficientes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los notebooks de gamma alta poseen ventilación separada y hasta liquida, pero el común de los notebook (y los que encontramos en chile) solo posee un ventilador para ambas piezas y por eso son tan poco eficientes

Alguinos inclusos comparten el conducto de cobre que transfiere el calor al ventilador, te encargo como se calientan esos bichos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ya tenia asumido ese tipo de idea de que cada producto que llega a chile no todos cumplen con un estándar de calidad optima si no traen productos para las masas aunque en tecnología ya existe un montón de personas dedicadas a este mundo pero aun asi los prodcutos no varian y los precios son escasos a cuanto el bolsillo rinde pero en si este notebook como dije mas arriba no es de la linea gamer pero rinde bien para lo que pague casi un año atras... y no me lamento en nada ya que titanfall me corre bastante bien pero dudo que wathdog lo corra creo que me dara en medio o baja aunque segun esta pagina http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-740M.89900.0.html la targeta es de gama media pero aun asi es jugar y divertirse no soy muy exigente en gráfico de 3 monitores y cosas extremas pero ya prefiero jugar cómodamente aunque tengo presupuestado cerca de 900.000 para armar un pc para estar tranquilo unos 4 o 5 años

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguinos inclusos comparten el conducto de cobre que transfiere el calor al ventilador, te encargo como se calientan esos bichos :(

El mio es así :C

en juego tengo cero dramas rinde super bien, pero te encargo las T°, un dia de estos freiré unos huevos mientras juego xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El mio es así :C

en juego tengo cero dramas rinde super bien, pero te encargo las T°, un dia de estos freiré unos huevos mientras juego xD

 

el mio era hp con tarjeta de video dedicada y procesador amd 

 

Resultado = el calo era tanto que llegaba a hervir el teclado y toda la carcasa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile