Jump to content
  • 0

PC no enciende u.u


thanos94

Question

Hola ozerianos/as,

Bueno el asunto es que mi PC no enciende, y hace una semana lo hacía, de verdad no se que problema puede haber, comprobé que todo este bien conectado y no logro saber porque no prende, dejo las especificaciones del equipo si es que son necesarias:

Proce I5-4670K

Mobo Gigabyte GA-Z87-HD3

Ram Kingston Hyper X Blue 1600 2x4gb

Fuente Antec HCG 620

Hdd WD Blue 1tb

Espero cualquier ayuda o aporte, gracias por el espacio y saludos :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como se hace eso de la pila D:

Y lo de la fuente no creo ya que funcionaba una semana atrás y está prácticamente nueva, tampoco tengo otra para probar.

Gracias por las sugerencias :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando te pase esto siempre empieza probando lo más simple hasta lo más complejo. Parte por el enchufe que utilizas, el cable que va de la fuente a la energía (puede que esté averiado). Si aun así la fuente no recibe corriente, puede que sea la misma la que esté mala. 


Como se hace eso de la pila D:
Y lo de la fuente no creo ya que funcionaba una semana atrás y está prácticamente nueva, tampoco tengo otra para probar.
Gracias por las sugerencias :3

Enviado de mi Moto G

que la fuente sea nueva no impide que venga con un defecto de fábrica... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea el cable ya que lo tenía puesto en otro pc antes de tratar de encender este otra vez.

Sobre lo otro quizás sea la fuente aunque espero que no lo sea u.u

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me parece que esa MOBO tiene un boton para encender independiente del gabinete... pruebalo

A mi no me funcionaba tampoco con ese (aunque a mi se me reseteaba) pero puede ser lo que me pasó a mi que estaba cargado el PC despues de apagarse mal 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saca la pila ,para resetear la bios (por unos 30seg) ;)

 

O quizas el botón del gabinete ya no funciona, coloca el de reset en el de encendido y prueba ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi no me funcionaba tampoco con ese (aunque a mi se me reseteaba) pero puede ser lo que me pasó a mi que estaba cargado el PC despues de apagarse mal 

pero en tu caso, te dabas cuenta que tu pc recibía energía de alguna manera. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos lo de la pila funcionó de inmediato, no se que habrá pasado pero ya se soluciono.

Gracias y saludos :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos lo de la pila funcionó de inmediato, no se que habrá pasado pero ya se soluciono.

Gracias y saludos :3

Enviado de mi Moto G

que bueno que se pudo solucionar  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile