Jump to content

Grande tarro


WINTENDO

Recommended Posts

Wena wena su saca de chucha a lo grande jakajakajakaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Grande Tarro!! Me recordó la larga niñez que tuve :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

ohh se sacó la chucha

 

No-me-digas.png

 

su reaccion despues

Link to comment
Compartir en otros sitios

hacia exactamente lo mismo con mis primos ;')

aun soy joven (18), pero me acuerdo cuando era niño y no tenia niuna preocupacion, solo jugar, era increible :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tarro vs tarro :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn, este cabro chico es heroe nacional, por ahi una tienda le regalo un casco fox, jaja, me trajo recuerdos increibles de cuando andava en bici y me creia el mejor, saltaba ramplas de la misma manera que el, y me sacaba la chucha igual o peor que el, aqui en mi casa, siempre uno una parte que si le colocabas un poquito de tierra quedaba como ramplita, un dia la salte y nose como, el tema es que cai, me golpie la cabeza y quede inconciente, mi vieja se acuerda ahora, y se aflije, porque yo no despertaba jajajajja, ahi quede medio aweonao

Link to comment
Compartir en otros sitios

:risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn, este cabro chico es heroe nacional, por ahi una tienda le regalo un casco fox, jaja, me trajo recuerdos increibles de cuando andava en bici y me creia el mejor, saltaba ramplas de la misma manera que el, y me sacaba la chucha igual o peor que el, aqui en mi casa, siempre uno una parte que si le colocabas un poquito de tierra quedaba como ramplita, un dia la salte y nose como, el tema es que cai, me golpie la cabeza y quede inconciente, mi vieja se acuerda ahora, y se aflije, porque yo no despertaba jajajajja, ahi quede medio aweonao

jajajaj quedaste con secuelas? <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aquí los comentarios del protagonista luego de la hazaña

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja :risas  yo hace una semana me saque la cresta en bici por chocar con un perro, pero le hare caso a Tarrito,  me pondre casco y rodilleras u.u

yo una vez estaba a metros de bajarme de la bici, me saque el casco y lo colgue en el manubrio, desenlace:

se enredo el casco en la rueda y me saque las rechucha, vole como dos metros, me pitie toda una rueda (totalmente inservible) y quede como hueon frente a harta gente.

Conclusion: El casco se saca cuando me bajo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Falto la pregunta epica... te dolio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajaajajajja grande tarro xD csm 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo una vez estaba a metros de bajarme de la bici, me saque el casco y lo colgue en el manubrio, desenlace:

se enredo el casco en la rueda y me saque las rechucha, vole como dos metros, me pitie toda una rueda (totalmente inservible) y quede como hueon frente a harta gente.

Conclusion: El casco se saca cuando me bajo  :zirculo

Me paso lo mismo con del caso y rueda, pero con un poleron, y termine llorando en el piso hahahahah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo con del caso y rueda, pero con un poleron, y termine llorando en el piso hahahahah

En ese caso tampoco hay que sacarse el poleron antes de bajar :zirculo

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile