Jump to content
  • 0

PC enciende pero no muestra nada.


Tharred

Question

Hola 
La verdad no encontré dónde postear esto así que lo tiré a Off-Topic. xD

Anoche mi PC se apagó mientras jugaba y cuando traté de encenderlo de nuevo como que intentaba prender pero no lo hacía.
Decidí abrirlo y limpiarlo.
Al segundo intento el PC encendió y arrancó normalmente, pero al rato tuvo el mismo problema.
Noté que el cooler del procesador estaba relativamente caliente, por lo que esperé a que enfriara y luego cambié la pasta térmica que tenía (la que, al parecer, estaba todavía en buenas condiciones).

Intenté encenderlo de nuevo, todo el hardware se movía normal, pero noté que nada salía por el monitor, el mouse y el teclado muertos, y la unidad óptica tampoco respondía (tenía la luz intermitente de cuando está cargando, pero no abría cuando apretaba el botón de Eject, ni nada).

En fin, el PC enciende, pero nada sale.

Me han dicho que puede ser la placa madre la que murió.

En es caso, qué MB podría comprar para reemplazarla? (ECS A890GXM-A, AMD Phenom II x6 3.2GHz, Radeon 7850, 8GB RAM)

Por otro lado, tampoco escucho ningún beep, creo que eso iba conectado al gabinete y siempre, desde que me compré el gabinete nuevo, tuve el problema de que no podía hacer funcionar los puertos USB del frente, pese a que conectaba todo donde (creo) debería ir, y creo que el el speaker sale de ese mismo lugar. Así que no sé si el speaker tiene ese mismo problema de conexión, o sólo no emite ningún sonido.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Saludos
 
Tharred
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi primo tenia un problema similar, cambiamos de placa y le compro un cooler al CPU y bualá ahora anda como a 15° idle y cero drama. (era temperatura el problema)

Es posible que sea la placa, aún así desarmaría todo y limpiaría completo el pc, luego ensambla todo de nuevo. Si sigue el problema, prueba con otra placa.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile