Jump to content
  • 0

[AYUDA] Mi pc prende pero no muestra imagen y luego se apaga


DangerSouL

Question

Hola chicos aca de nuevo :c pidiendo ayuda, tengo un problemita con mi pc hace mas de 1 semana , ya lo eh llevado a un tecnico y todo uno me dijo que era t.video y el otro la mobo , pero nose alguien aca que sepa del tema si me podria dar otra opinion . Prendi mi pc y el monitor decia revise conexcion sin señal , veo si estan bien conectado el cable al dvi de la tarjeta de video  [ GTX 760 ] todo okey y no pasa nada luego conecte conecte el cable del monitor al dvi de la placa y nada no me tiro imagen , el pc prende sus led ventiladores la tarjeta de video el proce todo , luego de un rato le meti mano y saque la tarjeta de video y se la volvi a poner hice lo mismo con las memorias ram pero la cambie de ranuras y luego nada lo mismo sin señal , al cabo de un rato volvi a encenderlo me mostraba sin señal y luego de 5 seg se apaga y se vuelve a prender y asi esta dura 1 minuto prendido y luego se apaga, probe sacando la tarjeta de video y solo usando la integrada de la placa el primer intento me mostro el inicio de windows y toda la mierda estaba feliz :c , pero al cabo de un rato se va la imagen y me dice revise conexcion sin señal , estoy convencido que es la mobo porque las ram el tecnico estaban bien la tarjeta de video tmb el proce dijo que si estaria quemado o algo saldria por ultimo imagen en el monitor o saldria olor a quemado , hoy quiero comprar una si es cierto que necesito una mobo nuevo que mobo me recomiendas que no cueste mas de 55000 mi proce es 1150 un i5 4670 y la mobo es una msi z87 g41 pc mate algo asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y no sera la fuente? que fuente tienes? (aveces la imagen falla por que las rams estan mal instaladas)

prueba montando solo placa proce y 1 ram (y fuente obvio)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mobo proce 1 RAM y conectas el monitor desde el integrado (si no funciona prueba la otra ram, asi descartas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas probable es que sea la placa estimado.... aunque puede ser la fuente pero es mas dificil que falle considerando que es certificada.
Intenta lo siguiente, puedes comprar una placa y probar, si no es la placa anula la compra o cambiala por una fuente y asi descartas.

 

Si puede aplicar garantía de la placa, hágalo.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que descartes mas rápido pídele la fuente a uno de tus amigos y así descarta de una si es fuente o no y te ahorras de comprar algo que no puede ser

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedo hacer eso? comprar una placa usarla y luego que me devuelvan el dinero o que me lo cambio por otro producto? xD

La verdad, no estoy seguro, pero pienso que debe de poderse (como en las casas comerciales) de todas formas pregunta las condiciones de devolución antes de comprar. 

Igual intenta descartar la fuente primero, después la placa. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AH! Eso puede ser que la tarjeta de video no sea compatible con tu bios de la MOBO.

Actualiza Bios y prueba, una vez me pasó lo mismo y al actualizar la MOBO a la ultima bios se me arreglo (siendo me que habian dicho que no eran compatibles XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile