Jump to content
  • 0

me recomiendan esta placa?


DangerSouL

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

 

Con el mother..

B85 tiene soporte para SSD caching cosa que H81 no tiene, supongo que puede ser más completo que el otro (cantidad de USB y SATA), tiene 4 bancos de RAM en lugar de 2.

El B85 es mejor y más completo.

Las memorias:

Las Hyper X tienen disipador y son de 1600mhz, siempre y cuando actives el perfil XMP en la BIOS o en AI Tweaker las setees a 1600mhz en la BIOS, si no van a andar en auto a 1333mhz y van a funcionar igual que las otras.

Las Value no tienen disipador.

En la práctica: las memorias si no las activas a 1600mhz andan igual que las otras, y aunque lo hagas la diferencia es ínfima, casi no se nota.

Por otro lado no creo que pongas un SSD con lo salados que están, aunque pueden llegar a abaratarse y no sería una opción a descartar si pensás tener varios años la PC.

El B85 tiene 4 bancos de RAM, aunque más de 8GB no se utiliza, que se yo, no puedo ver un mother con sólo 2, me parece algo muy básico, capaz que dentro de unos años son necesarios 16GB.

El B85 te da más capacidad y más margen de actualización, las memorias son casi iguales.

Aunque tenés la opción de comprar el B85 y las Hyper X por separado o pidiendo ese "combo", por mi parte son un choreo esos combos o no te ahorrás nada, es al pedo cuando podés comprar todo por separado.

Si me das a elegir, compraría el B85 y si no puedo elegir otra cosa que no sea el combo, con las Value de 1333mhz vas bien, a parte de lo saladas que están las memorias hoy, te va a salir más barato poner la otra de 4GB (porque en juegos lo recomendable es tener 8GB).

Y con los SATA aunque digan que es al pedo tener muchos, a veces uno compra otro disco rígido porque el que uno tiene queda chico, y como son todos SATA podés conectar todos, yo tengo 5 en mi PC y si tuviera lugar en el mother pondría otros 2 que tengo de notebook.

 

 

Yo prefiero una placa pequeña pero de chipset B85

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pc gamer avanzado recomiendan esa porque no seria buena opcion?

No digo que sea mala opción, solo digo que hay otra mas barata y con casi las mismas características

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile