Jump to content
  • 0

AS SSD Benchmark


Frequency

Question

Buenas tardes creo este hilo con la intención de posteemos los resultados de nuestros SSD o HDD para medir la velocidad según la config que tengamos, este tema no es para nada una competencia solo se pretende ver que tal va cada configuración.

 

Para participar en el Hilo solo necesitas subir la imagen preferiblemente a (http://imgur.com/) donde se pueda visualizar los resultados y el nombre del usuario y la fecha.

 

Para realizar el benchmark solo necesitas la herramienta AS SSD Benchmark, pueden bajarlo desde aca (http://www.techspot.com/downloads/6014-as-ssd-benchmark.html)

 

Para ejemplificar, acá mis resultados:

 

X8h5R2k.jpg

 

Saludos y Animos  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

ah,ok, eso no lo sabia. Pero, ¿sirve de algo tener esas velocidades? El SATA3 no tiene un limite?

Hay unos discos que decian sobrepasaban al sata 3, parece que eran los evo.

Pero bueno, entre que el pc prenda en 7 segundo o en 5.5 con un evo la verdad no me importa, de por si tener un SSD ya es una tremenda mejora frente a un mecanico. Asi que tengan el ssd que tengan, no se entristezcan tanto por la velocidad :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo prometido es deuda.

Acá los resultados de mi Samsung 840 EVO 250GB con y sin RAPID (uso el driver de Intel, no el de MS):

 

CON RAPID

2014-05-11%2012_58_58-840EVO%20con%20RAP

 

 

SIN RAPID

2014-05-11%2012_58_58-840EVO%20sin%20RAP

 

 

El modo RAPID usa parte de la RAM, así que no es que el SSD supere los límites del SATA3, si no que esos valores inflados son por uso de la RAM.

En todo caso, en la práctica el modo RAPID no lo noto mucho, puede que hasta sea efecto placebo.

 

De hecho, en algunos casos era un poco más lento en la práctica que el modo normal cuando se lanzó (ver ESTE review), aunque al parecer lo han ido mejorando con las versiones siguientes.

Al principio el modo RAPID era solo para los EVO, pero ahora los PRO también lo pueden usar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo prometido es deuda.

Acá los resultados de mi Samsung 840 EVO 250GB con y sin RAPID (uso el driver de Intel, no el de MS):

 

CON RAPID

2014-05-11%2012_58_58-840EVO%20con%20RAP

 

 

SIN RAPID

2014-05-11%2012_58_58-840EVO%20sin%20RAP

 

 

El modo RAPID usa parte de la RAM, así que no es que el SSD supere los límites del SATA3, si no que esos valores inflados son por uso de la RAM.

En todo caso, en la práctica el modo RAPID no lo noto mucho, puede que hasta sea efecto placebo.

 

De hecho, en algunos casos era un poco más lento en la práctica que el modo normal cuando se lanzó (ver ESTE review), aunque al parecer lo han ido mejorando con las versiones siguientes.

Al principio el modo RAPID era solo para los EVO, pero ahora los PRO también lo pueden usar.

 

Viejito alomejor tu me puedes ayudar. Resulta que tenia conectado el SSD a los sata de Asmedia, no los de el chipset de AMD, error mio (los cambie cuando puse la VGA) . Entonces en el Samsung Magician me aparecía que no estaba en AHCI Mode. Los cambie de sata y se activo aquello pero al correr los benchmarks me da resultados super bajos (AS SSD: 465). Tendré algo mal? Porque supuestamente la velocidad del SSD debería ser notoria contra el DD pero yo no lo he notado asi desde que me cambie. 

 

Otra duda: el modo rapid se activa del Magician? porque estos resultados me dan con este activado. Conectado al sata ASmedia de la placa.

 

7uFAkay.png

 

Saludos y Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejito alomejor tu me puedes ayudar. Resulta que tenia conectado el SSD a los sata de Asmedia, no los de el chipset de AMD, error mio (los cambie cuando puse la VGA) . Entonces en el Samsung Magician me aparecía que no estaba en AHCI Mode. Los cambie de sata y se activo aquello pero al correr los benchmarks me da resultados super bajos (AS SSD: 465). Tendré algo mal? Porque supuestamente la velocidad del SSD debería ser notoria contra el DD pero yo no lo he notado asi desde que me cambie. 

 

Otra duda: el modo rapid se activa del Magician? porque estos resultados me dan con este activado. Conectado al sata ASmedia de la placa.

 

 

 

Saludos y Gracias :)

 

 

Hola.

¿Tu SSD es el disco principal con el SO, cierto? ¿Está muy lleno?

El valor que dices sí es bajo (465), ya que debería rondar o pasar los 800 puntos para tu modelo (acá un review del 840 EVO de 120GB: http://www.guru3d.com/articles_pages/samsung_840_evo_ssd_benchmark_review_test,14.html)

 

---

 

 

Sobre el RAPID: sí, se activa desde Magician. A la izquierda, abajo, dice "RAPID mode", al hacer click ahí aparece en la parte de la derecha la info de si está activado o no y da la opción para cambiar el modo.

 

 

ibsC5PBdeOw8tL.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola.

¿Tu SSD es el disco principal con el SO, cierto? ¿Está muy lleno?

El valor que dices sí es bajo (465), ya que debería rondar o pasar los 800 puntos para tu modelo (acá un review del 840 EVO de 120GB: http://www.guru3d.com/articles_pages/samsung_840_evo_ssd_benchmark_review_test,14.html)

 

---

 

 

Sobre el RAPID: sí, se activa desde Magician. A la izquierda, abajo, dice "RAPID mode", al hacer click ahí aparece en la parte de la derecha la info de si está activado o no y da la opción para cambiar el modo.

 

 

 

 

SI el SSD es del SO y no esta tan lleno tiene casi 50Gb libres. Ese valor tan bajo me dio cuando cambie la conexion de sata. Ahora en el sata adidicionales de la placa que son asmedia me marca aprox 850 pero sin AHCI. Al principio cuando lo compre estaba todo bien sacaba 900 puntos aprox en el bench.

 

Sobre el Rapid: si lo tengo activado, pero no me salen esos scores tan elevados como los que acabas de mostrar. Nose si me explico. Quizás tengo alguna configuración mal o algun drivers, a todo esto me di cuenta de este problema cuando iba a subir un cap a este tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A la mierda kinstong, al menos me quedo con que el ssd y sus accesorios tiran pinta, no tendre buen rendimiento, pero si un showroom de puta madre  :zippyrock

 

que raro yo tengo un ssd v300 y saca casi lo mismo que el 3k tuyo no me lo creo ya que  el v300 es recontra economico

 

 

eweqwe_zpsf7ea5f01.jpg

 

 

cuando formatee y monte el vertex 460 le mando test

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holi, sólo pasaba por acá de casualidad :zippy

 

HOYTD6q.jpg

 

Un poco bug la escritura, pero que se le va a hacer :)

HSKKNkn.png

Si, esta re-bug.. veré uno sin rapid mode

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile