Jump to content

Chico Nuevo :D


Juuanon

Recommended Posts

Hola comunidad :), un chico nuevo de 21 años.

Llevo un par de semanas leyendo constantemente el foro, aprendiendo del hermoso pero desconocido OC.

ahora me gustaría comenzar a comentar y tener una experiencia mucho más interactiva jaja  :azado

 

Sobre mi hardware, hace un par de años tenia un PC gamer que me salió como 600 lucas el tarrito en su momento (aunque era noob y compre puras weás, noconocia el oc, compre todo en pc factory, etc etc etc) , me duro algunos meses y por necesidad lo tuve que vender  :unsure:

 

Sin embargo mi condición económica mejoró bastante y ahora paralelo a los estudios siempre estoy comprando y vendiendo notebooks y Pcs (no gamers) que espero publicar en esta pagina cuando cumpla los requisitos ^_^  (lo que me ha ayudado a aprender harto igual de computación, conocer paginas como solohardware, etc. y me motiva a apretar f5 en esta pagina a cada rato jajaj)

 

De momento me defiendo con un note junaeb con intel hd 2000 xd con mi monitor extra, pero estoy poco a poco juntando las lucas para volver a adquirir una buena maquina (llevo como 200 lucas recien si xd) pero cuando vuelva a reunir 600 o 900 k se que realizaré una mucho mejor compra  ^_^

 

De momento a seguir leyendo, descubriendo mi querido futuro tarrito OC y a participar en la comunidad que se ve bien movida, unida y motivada.

 

Saludos  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compa

enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holo, bienvenido

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile