Jump to content

Oculus Rift no llegará al mercado masivo hasta el 2015, mejorar el desarrollo y abaratar costos sería la meta


Ozeros

Recommended Posts

Hace unos días en la pasada conferencia de Facebook F8 Developer, uno de los representantes de la empresa confirmó que esperaban que Oculus Rift llegara al publico masivo durante el 2015 y que piensan poner todo de ellos para que no se retrase al 2016, ya que sería un disgusto para la empresa.

The-Oculus-Rift-headset-i-012_fullwidth

Para este 2014 está totalmente descartado que llegue a las tiendas para publico masivo, pero por otro lado el mismo Mark Zuckerberg comenta que están trabajando en llevar este dispositivo a un nivel más alto, llegando a tener una "Experiencia Fotorealista" con el Oculus Rift. En sus palabras dijo lo siguiente:

"En las pruebas de usuario se pone a un nivel de realismo, donde casi todas las personas sienten que es realista. Imagina todo lo que puedes ver ahora, pero es un poco pixelada. Finalmente, esa pixelación va a desaparecer."

Todo este trabajo requiere de mucha optimización y gran capacidad de procesamiento de datos, por ende esperar un poco abarataría los cotos de producción del aparato.

Fuente: Tom's Hardware

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sao its coming 

:O igual seria bacan XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o igual seria bacan XD

denante lei algo al respecto, de entrelazar facebook con un MMORPG jejeje, seria la cumbia y la calidad gráfica seria no pixeleada, es decir verdadera realidad virtual. (Algo con miles de millones de personas jugando, algo tan inmenso como el mundo, o más, es un sueño bastante colosal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

denante lei algo al respecto, de entrelazar facebook con un MMORPG jejeje, seria la cumbia y la calidad gráfica seria no pixeleada, es decir verdadera realidad virtual. (Algo con miles de millones de personas jugando, algo tan inmenso como el mundo, o más, es un sueño bastante colosal)

yo siempre he pensado que en la realidad virtual tienes un sin fin de posibilidades XD y ahora con esto (oculus rift etc..) se podrian cumplir muchas de esas posibilidades 

Link to comment
Compartir en otros sitios

denante lei algo al respecto, de entrelazar facebook con un MMORPG jejeje, seria la cumbia y la calidad gráfica seria no pixeleada, es decir verdadera realidad virtual. (Algo con miles de millones de personas jugando, algo tan inmenso como el mundo, o más, es un sueño bastante colosal)

Me recordó al Wow de south park xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me recordó al Wow de south park xd

jajajaj ese capitulo es épico.

Igual creo que faltan como 10 años para llegar a una verdadera realidad virtual (al estilo sao, 5 sentidos), onda me imagino activar algunas zonas del cerebro con electro impulsos, y crear algo similar a un sueño, solo que mucho más cotrolable. 

 

Me acorde de una película que vi hace varios años donde las personas nisiquiera tenían sexo, y se ponían un casco que simulaba las experiencias jaja, también recordé que los que estaban en contra del sistema vivían en las alcantarillas, era cuatica la peli jaja, y esa es mi historia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile