Jump to content
  • 0

"Imagen partida"


Kunitroff

Question

Buenas, hace tiempo ya que vengo con un problema en el cual la imagen se "parte" cuando muevo muy rapido la camara en un juego, es como si la pantalla no pudiese refrescar la imagen tan rapido, en ese tiempo supuse que era por eso, ya que jugaba en una tv sony de 32" a 720p, pero ahora hace poco me compre un monitor asus "VG24QE", que tiene de refresco 144hz, con dual link, lo se, por ahora uso dvi para conectarlo, el hecho es que aun tengo el mismo problema..., se parte la imagen con una linea transparente, que podra ser? 

De tarjeta de video tengo una gtx 650 Ti : http://www.zotacusa.com/es/geforce-gtx-650-ti-zt-61102-10m.html

 

Tengo todos los drivers al dia tambien.

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me sumo a esas interrogantes en todos los juegos con alguna configuracion en especial ....si puedes sacar una fotito  tengo una idea del efecto q describes pero mejor asegurar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

generalmente sucede cuando no usas Vsync yo siempre uso vsync para mantener los fps acordes a los hz del monitor, cuando no se usa vsync los fps se disparan hasta donde puedan si los fps superan los hz del monitor aparecen estas lineas como de división en el monitor, hace la prueba usando vsync

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso dije que el monitor tiene 144hz, no creo que la tarjeta de video lo supere o si? Jaymzx7

 

Y sobre una imagen, tendria que sacarla con el celular, porque es muy rapido como para sacar SS, me pasa en Tera con casi todo al maximo, en lol me pasa tambien, con todo al maximo, en "The Mighty quest for epic loot" tambien, con todo al maximo, y si le bajo la resolucion pasa lo mismo, no se que podria ser, voy a tratar de hacer un video con el problema, a ver si se alcanza a ver.

 

Y sobre el Vsync, lei que eso era lo mejor, pero que tambien podrian haber problemas de fps, voy a probar con eso...

 

Aqui esta el video: 

 

no tengo la mejor camara, pero se ve claro el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso se llama Screen Tearing 

 

en este video lo explican, trata de usar adaptive Vsync con se soluciona el inconveniente de los FPS que se indica con Vsync (con vsync cuando el pc deja de correr a 120 fps por ejemplo no los baja a 100 o 80 si no que a 60 y si baja de eso lo deja en 30 y asi sucesivamente)

 

Lo otro te recomiendo dejar el monitor en 120hz (la diferencia a 144 es muy poca, tambien tengo un monitor de 144 pero lo uso en 120) y es posible que en ocaciones supere los 144fps en ciertos juegos pero en los ultimos juegos es poco probable y conviene usar Adaptive Vsync en la configuracion de nvidia.

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wiiii algo nuevo que aprendí eso no lo savia pensé que era normal por que mi tarjeta de vídeo no es muy buena pero ahora me quedo mas claro

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile