Jump to content
  • 0

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa


_Francisco_

Question

Recommended Posts

  • 0

#HYPE ahora me veo totalmente obligado a vovler a comprar una 3ds 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También me emocioné, de hecho creo que será hermoso y también el primer pokemon que jugué fue el ruby n.n, pero me causa gracia la gran creatividad que tienen con los títulos XD

Enviado desde una calculadora :o

por lo que he leído sera como una continuación del X y el Y pero en Hoeen :P y groudon y kyoger tendrán mega evolución pero no es nada seguro :P pero ya estoy juntando dinero para los juegos me comprare ambos lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es remake del ruby y safiro o sera basura como el x/y?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 2ds debería ser barata pero en chile nos cagan debería estar a unos 70mil nueva .-.

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=41083

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Paseo las palmas (metro los leones) venden 3ds xl baratas, ahi compre la mia como en 115k xD, no se a cuanto estaran ahora pero deben estar cerca de eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Shiuuu XD 

 

No se puede jugar bien el pc con emuladores de 3ds 

por que no se puede jugar bien?? la ultima vez que lo probe hasta le instalamos un wii motion de aburrido que estabamos probando nuevas funciones XD

Dale, gracias por el dato, igual no soy de stgo pero cotizare. Gracias

O REVISA EN yapo.cl siempre hay gente que no sabe lo que vende y lo deja my barato 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no se puede jugar bien?? la ultima vez que lo probe hasta le instalamos un wii motion de aburrido que estabamos probando nuevas funciones XD

O REVISA EN yapo.cl siempre hay gente que no sabe lo que vende y lo deja my barato 

Por que siempre me funcionaron como las weas  los emuladores tambien hice lo del wii motion :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile