Jump to content

Estafado por tour bus


packy

Recommended Posts

Bueno abro este post por la mala cuea que tengo viejos....

Hace 3 semanas atras deberian haberme llegado 2 paquetes de encomienda . Pero solamente me entredaron 1 ..." la carga mas barata " y en la otra caja la mas cara venian " fiting de comprecion, water block para mi placa y vga , cables sleeving y mxas cosas mas ....

Puta fui a poner la denuncia a tur bus y no hicieron ni el esfuerzo de buscar mi caja .. solamente me pasaron una hoja para llenar y hacer la denuncia ... me temo que perdi mxo dinero por culpa de maldito tur bus ...

Puta yo caxo que me voy a tirar del costanera :( toy totalmente bajoniado ... en verdad perdi mxo dinero .....

Bueno por lo menos esto me sirvio para desahogarme un poco ......

Maldito tur bus pudranseeeeeeeeeee

Ctmmmmmmm

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor una demanda directa el sernac no es más que un mediador.

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si venia declarado por el valor que era realmente te devolverán eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta la wea compita que lata que los maricones no te entregaran tu pedido espero que te de vuelvan el dinero de la compra como minimo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es primera ves que escucho que turbus "pierde" los pedidos para mi no son mas que weones ladrones y sinvergüenza haz la denuncia y todo lo posible para hacerlos mierda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

nada que hacer, salvo decir : "que mala suerte, pero asi es al vida"

(me a pasado muchas veces, asco de servicio de entregas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siiii ya ise todo por hacer .... lo uniko malo es que tienen 45 dias habiles para encontrar mi caja .... 45 dias habiles wn .. es mas que la cresta ....

Y si no lo encuentran, a los 45 dias me avisan y me dan un vale vista para 21 dias despues .... es mas que la xuxaaaaa maldito tur bus :/

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

por eso prefiero pagarle a chilexpress <.< son menos care de raja...

 

Mis experiencias con turbus han sido poco agradables, una fui a buscar un pendrive que me había llegado de pcfactory y al momento de ir a retirarlo el tipo de entregas me dice que no a llegado nada a mi nombre ahí es donde le pregunte por que aparecía en la pag de turbus que ya estaba aquí y el tipo se quedo callado y fue a "Revisar" lo que había llegado, al rato vuelve y me dice que lo encontró mandandose la frase del año "aun no lo había registrado en el sistema", no le dije nada mas y me fui. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

compadre, anda a quejarte al sernac, yo el otro dia fui por un drama que tube, y son super buenagente, te apoyan en todo, lo ideal es que tengas respaldado todo, envio etc, te tienen que responder.

 

hace tiempo un amigo tubo dramas por unos repuestos inportados que no llegaron y tubo tremendo drama, por lo demas te dicen que tenis que pagar como 3 lukas para declara algo por mas de 100 mil o 110 mil pesos, el otro dia vendi mi rifle, y para declararlo tenia que pagar, esta muy mal regulado este tema de las encomiendas, te recomiendo hacer el reclamo, en algun face, problemas.com nose, ahi te pueden ayudar, alomejor no eres el unico y se puede sacar algo bueno de todo, animo nomas compadre, nada mas que decir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo amigos ... de verdad estar aqui en el foro me sube el animo .....

Pd : si ven a alguien quemandose en tur bus no soy yo jejejejejjeje

Gracias :D

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo por eso no compro nada por internet, solo fisico xd.

Ojala puedas recuperar el.money

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que mira mi contacto 0 drama ..... pero tur bus perdio mi encomienda .......

Pero filo no me voy a exar a morir jojoko

Ya supere mi tema :D asi que le voy a poner no mas ... ya me desahogue .... pero que quede claro que por tur bus no hay que mandar nada compadres .....

Pesimo servicio

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo visto .... me mandaran de eeuu todo el paquete denuevo puesto que el mio se perdio " robaron " en tur cargo :/ pero ya luego dentro de unos dias llegaran mi compra nuevamente .... y pedi que porfavor me lo enviaran por chile expresss jajajajajajjajajajaja

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo visto .... me mandaran de eeuu todo el paquete denuevo puesto que el mio se perdio " robaron " en tur cargo :/ pero ya luego dentro de unos dias llegaran mi compra nuevamente .... y pedi que porfavor me lo enviaran por chile expresss jajajajajajjajajajaja

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

jajaja que bueno que sea esa la solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelentes noticias compadre :D recupero todo :) ojala esta ves nose lo cagen D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bueno por un lado que la tienda donde compraste entrege un buen servicio y esperemos que te hagan caso y manden por chilexpress y seguir con la pelea con Turbus compadre por el mal rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

:ph34r:  (es TUR bus no TOUR bus)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile