Jump to content
  • 0

Duda sobre GPU


Crissmania

Question

Buenas!, acabo de registrarme aunque los sigo en facebook y leo desde hace mucho :D

 

Escribo porque estoy interesado en armar un equipo, por ahora tengo pensado un i5 4670 (no se si K, recomiendenme pensando en el futuro), una MB MSI g43 -g45 Gaming, Rams 2x4GB 1600mhz cl9, y en la GPU es donde tengo mi gran duda,conflicto existencial o como quieran llamarlo...

 

Opciones:

MSI EVGA ( no se que otro ensamblador recomiendan)

GTX 770

GTX 780

R9 290

R9 290x

 

Cual de todas ellas brinda el mejor rendimiento en juegos actuales y pensando tambien a futuros.

 

Desde ya Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa fue mi primera opcion, luego segui viendo mas arriba y encontre la GTX 780, pero no se la diferencia de rendimiento que tienen y si valdra la pena invertir en ella pensando a futuro nuevos juegos y su rendimiento actual pensando en una configuracion a max.

 

de hecho en esa misma web esta el 4670k bastante ajustado al valor del 4670 podria irme por ese y leer sobre OC a ver si consigo mas rendimiento.

 

otra cosa, es seguro comprar ahi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa fue mi primera opcion, luego segui viendo mas arriba y encontre la GTX 780, pero no se la diferencia de rendimiento que tienen y si valdra la pena invertir en ella pensando a futuro nuevos juegos y su rendimiento actual pensando en una configuracion a max.

 

de hecho en esa misma web esta el 4670k bastante ajustado al valor del 4670 podria irme por ese y leer sobre OC a ver si consigo mas rendimiento.

 

otra cosa, es seguro comprar ahi?

es buena tienda varios usuarios han comprado y no han tenido niun drama :D el 4670k puedes hacerle oc y ganas rendimiento y queda bien parado :D

ahora la 780 es mucha vga para jugar solo 1 monitor, por ej onda si haces dual o 3 monitores una 780 tiene la potencia pa levantar el video en 1080p

a 3 pantallas

usar una 780 con 1 pantalla es "botar" plata 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las tarjetas madres de msi traen el oc genie que hace el oc automatico apretando un boton en la bios, yo todabia no la pruebao en la mia

el oc que traen es bueno igual trae un programa que tiene 3 "modos" silent normal y no me acuerdo el nombre del otro xD pero es buen oc que le aplica

he jugado por horas en el modo de mejor rendimiento y la temperatura es 1 o 3º

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buena tienda varios usuarios han comprado y no han tenido niun drama :D el 4670k puedes hacerle oc y ganas rendimiento y queda bien parado :D

ahora la 780 es mucha vga para jugar solo 1 monitor, por ej onda si haces dual o 3 monitores una 780 tiene la potencia pa levantar el video en 1080p

a 3 pantallas

usar una 780 con 1 pantalla es "botar" plata 

 

Discrepo con lo último, ya que dependerá de si le gusta jugar con todo a full y de cuánto tiempo piensa tener la tarjeta.

La 770 es suficiente para jugar a todo en alto (y la mayoría en ultra) a 1080p, pero es probable que los juegos por venir (1 a 2 años) pidan más tarjeta para jugar en ultra.

 

Al respecto, no sé si ya probaron las demos técnicas del Unreal Engine 4.

Se ven bastante bien, y a 1920x1080 los FPS me caían a cerca de 25-28 con la GTX680 cuando salía el elemental de hielo. Claro, falta optimizar un poco más el engine y los drivers, pero yo creo que es una muestra de lo que se viene.

Pero como dije, si a la persona le basta con jugar en high, la 770 debiese ser suficiente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Discrepo con lo último, ya que dependerá de si le gusta jugar con todo a full y de cuánto tiempo piensa tener la tarjeta.

La 770 es suficiente para jugar a todo en alto (y la mayoría en ultra) a 1080p, pero es probable que los juegos por venir (1 a 2 años) pidan más tarjeta para jugar en ultra.

 

Al respecto, no sé si ya probaron las demos técnicas del Unreal Engine 4.

Se ven bastante bien, y a 1920x1080 los FPS me caían a cerca de 25-28 con la GTX680 cuando salía el elemental de hielo. Claro, falta optimizar un poco más el engine y los drivers, pero yo creo que es una muestra de lo que se viene.

Pero como dije, si a la persona le basta con jugar en high, la 770 debiese ser suficiente.

despues de postearlo igual pense en desarrollo a futuro XD y seria una exelente vga pero si te basas en lo que tenemos ahora usar una 780 con 1 monitor es practicamente no darle uso yo tengo un 4670k + 770msi y juego bf4 en ultra 40fps minimo y en 1080p entonces por eso digo lo que digo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No has pensado en comprar AMD , no lo digo por ser fanboy , pero el precio/rendimiento de amd , es excelente ,piénsalo..

saludos , si no te gusta amd ignora este mensaje xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por una r9 280x es mejor que la gtx 770 y un fx 8350 y vas sobrado

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 770 es mejor que la R9 280X  :blink: 

 

son iguales practicamente salvo en casos de cosas especificas donde una puede que rinda mas que la otra y viceversa 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo opino que te quedes con la gtx 770, la 780 por ahora no es tan necesaria a menos que uses varias pantallas como te mencionan, en cuanto al proce me iría por el i5 que mencionas, pero en su versión k para un pequeño OC a futuro y estas sobrado de cariño

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por una r9 280x es mejor que la gtx 770 y un fx 8350 y vas sobrado

 

 

i5 4670 + GTX  780 (EVGA) y la GTX 770 es mejor que la R9 280X  :blink: 

 

 

son iguales practicamente salvo en casos de cosas especificas donde una puede que rinda mas que la otra y viceversa 

Exacto. Angelus , tiene razon. ;)

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero en tema de CPU con las lucas que gastas en el i5 , comprate el FX 8350 o el 8320 + un buen cooler y le gana al i5 y el precio es el mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 all time, y ahi ves si la 280x o la 770, como te dijieron arriba, una rendira mas q otra, y en otros casos será al revez, yo iria por la gtx770 de 4gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 all time, y ahi ves si la 280x o la 770, como te dijieron arriba, una rendira mas q otra, y en otros casos será al revez, yo iria por la gtx770 de 4gb

es una buena opción, pero yo opino que esta un poco carita y no es tanto lo que se gana en rendimiento, por lo menos en cuanto a juegos no es mas de 2 o 3 FPS a modo general

1_zpsea0e1d0a.jpg

 

2_zps29feaf3c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile