Jump to content
  • 0

teclado, mouse y headset


InmediatTV

Question

Bueno ozerianos quisiera pedir su ayuda con esos 3 perifericos ya que cambiare todo lo antiguo y quisiera que me ayudaran con alguna idea de los perifericos, ojala en un rango razonable de precio.

Teclado: mecanico de preferencia

Mouse: con buenos dpi y tamaño

Headset: buen sonido y un micro de calidad.

Tenia en mente un teclado tt challenger pro pero creo qur no es mecanico

Mouse un tt tambien y el headset era el logitech el celeste de gomas lavables( tengo el modelo pero estoy en el celu :c)

Agradecido de la ayuda que ne proporcionen (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al menos en mecanico yo recomiendo cooler master, aunque te puede molestar que los dos primeros del segmento tengan solo luces rojas (hasta donde yo he encontrado aca en chile, los azules no los pille) Yo tengo el de la firma, es bien buenos.

En mouse tengo el de la firma, es bueno y todo, pero me gustaria algo mas de mano diestra, los ambidiestros tiendan a ser un poco mas incomodo y grandes.

 

Y los audifonos te refieres al logitech g430, te recomendaría eso si unos audifonos 5.1 pero reales (con jacks de audio), creo que roccat tiene un modelo y son mejores que los emulados por usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para canalizar la ayuda de mejor manera convendría poner que vas a jugar preferiblemente asi les ayudas a darte mejores componentes acorde a lo que juegas

 

edito

 

esto agrego: no te puedo ayudar mucho respecto a mouse y teclado ya que la mayoria de lo que juego ocupo el control de 360 xD

 

en lo personal el mouse TT lvl 10 me gusto bastante tiene buenos DPI y que ademas puedes acomodar la altura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto tienes de presupuesto ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegos variados rpg,fps,mmo y en general de todo tipo el presupuesto no es especifico obiamente vaa ser el mas caro de cada perifericos, si no un producto que sea bueno en rendimiento/precio.

Viper cual es el teclado y mouse que tienes que tu firma no me aparece en el celu :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegos variados rpg,fps,mmo y en general de todo tipo el presupuesto no es especifico obiamente vaa ser el mas caro de cada perifericos, si no un producto que sea bueno en rendimiento/precio.

Viper cual es el teclado y mouse que tienes que tu firma no me aparece en el celu :c

 esos tiene

 

TecladoCooler Master Quickfire TK red switch

Mouse:  Cooler Master Storm Recon

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo algo como lo que quieres, (estan en mi firma)

El teclado mecanico de verdad es muy recomendado, tengo un amigo que tiene el Meka normal y se le desconecta solo (nose que será) pero es muy buen teclado, si pillas uno iluminado seria mucho mejor.

 

El mouse es bastante bueno y comodo, pero en mi caso al tener uno blanco se me ensucio muy rapido xD

 

Los audifonos creo que no les estoy dando el uso que deberia, y quizas deberia venderlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo algo como lo que quieres, (estan en mi firma)

El teclado mecanico de verdad es muy recomendado, tengo un amigo que tiene el Meka normal y se le desconecta solo (nose que será) pero es muy buen teclado, si pillas uno iluminado seria mucho mejor.

El mouse es bastante bueno y comodo, pero en mi caso al tener uno blanco se me ensucio muy rapido xD

Los audifonos creo que no les estoy dando el uso que deberia, y quizas deberia venderlos.

Puedes poner cual mouse y headset tienes? :c que estoy sin pc y no puedo ver las firmas desde el celu :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes poner cual mouse y headset tienes? :c que estoy sin pc y no puedo ver las firmas desde el celu :/

 

Teclado:             Thermaltake Ttesports Meka G1.

Mouse:               Thermaltake Black Element Black&White.

Audifonos:           Thermaltake Shock One.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que juegos juega estimado? que para mmo, shoters, etc hay diferentes periféricos que se acomodan mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que juegos juega estimado? que para mmo, shoters, etc hay diferentes periféricos que se acomodan mejor

No es buscar algo especifico para cada uno o el mejor del mercado, es solo algo general que se pueda emplear a nivel entusiasta en juegos, no soy pro gamers solo entusiasta .

Ha decidi el mouse y el headset me faltaria elejir un teclado :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile