Jump to content
  • 0

Recomienden juegos para Xbox 360!


Docnus

Question

Gracias a una gestion mi viejo ( wea que no esperaba jamas ) me dijo "te debo un regalo hace mucho tiempo..." y bueno... a buen entendedor pocas palabras... ya tengo 28 años y el nunca se rajo con alguna consola de videojuegos como "el regalo pal niño". Asi que me dijo que me queria regalar una consola, la que yo quisiera como para enmendar eso.

Como tengo Wii hace poco mas de un año (soy fan de los Super Mario Mario, de hecho la compre exclusivamente para jugar Galaxy 1 y 2 y el New Super Mario Bros Wii. :$) y nicagando le dare plata a Sony por lo chantas que han sido con sus clientes en relacion a la PS3... aplique una Xbox 360.

Pronto Fotitos en Showroom :B

El asunto es que no cacho nada del abanico de juegos que hay para 360, y me gustaria que me pudieran recomendar algun tipo de juegos.

Empezare diciendo que me gustan los FPS pero encuentro una mierda jugar un FPS con un control, la wea es con mouse y teclado o no existe. Ahora, si me dicen que la curva de aprendizaje no es muy alta al utilizar el control para jugar algun FPS en particular, quiza le de la oportunidad. ahora si me dicen que se puede jugar con un teclado y mouse usb, seria la zorra :zippy

Mis juegos favoritos son los plataformeros (por eso soy fan de mario, megaman, etc... :$... ) jugue mucho tiempo el god of war cuando tenia la ps2 hace años atras y jugue mucho Resident Evil tambien, me gustan bastante los de automoviles y peleas (Fan de MK)

Asi que eso, ojala puedan recomendarme algunos titulos en especial.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Wena!

Te digo altiro que si aprendiste a jugar FPS con mouse y teclado, el joystick es un asco y no cre oque te puedas acostumbrar a la velocidad y presicion del PC.

PD: Creo que debería cobrarle el Playstation que nuca me compró mi viejo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahahahah

Sobre lo de los FPS, siempre he jugado con mouse y teclado, y la vez que he jugado con joystick ha sido un asco... estaba sapeando que existe esta wea en todo caso Xecuter XFRAG 360 quiza mas adelante podria aplicar, pero si no se puede OTB, no me pienso calentar mucho la cabeza.

Ahora, para un juego tercera persona, onda Resident Evil no creo tener problemas con el joystick tradicional, aparte que encuentro el control de la xbox absolutamente filete :B. onda, para mi existen 3 controles filetes, en orden de mejor a peor.

1.- Snes

2.- Xbox 360

3.- N64

el resto es pura paja molida, a excepcion de la Wii, pero esa wea ya es otro tipo de control no como los que nombre anteriormente.

Recomienden juegos!

Aplica con tu viejo carepalo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con razon tay mas flaco :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo quiero kinect, pero no hay morlacos para eso aun... quiza antes de fin de año aplique... como dije, mi viejo se rajo.. pero no tanto como para aplicar kinect.

jamas en la vida he jugado gears of war, vi un demo y me humedeci hasta mas no poder :baba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAH

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HAhahahahahahahah csmre :risas

Docnus, aplica los Gears of War, son bastante entretenidos con acción a más no poder y harto gore :P

Con joystick intente jugar Halo y era un asco (nose si el control, o el juego :zippy ) pero nunca me acostumbre a esa combinación...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Gear of War los quiero si o si! :D

Estaba viendo un gameplay del "Dante's Inferno" y me humedecio tambien! es como el god of war, por no decir igual.. pero la historia es completamente distinta :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh yo ahora toy ambiciao jugando God Of War en mi PS2 :zippy era un juego que tenía pendiente de jugar y como nunca tuve la PS2 en su tiempo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es genial el god of war... una de las razones por las cuales me compre una ps2 en su tiempo :P

alguna otra recomendacion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yagami, no tienes el MGS3:Snake Eater para PS2 ? :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yagami, no tienes el MGS3:Snake Eater para PS2 ? :(

Si lo tengo :zippycafe y tengo la consola conectada por YPbPr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo tengo :zippycafe y tengo la consola conectada por YPbPr

:bitch te la arriendo!!!!! :angry:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:bitch te la arriendo!!!!! :angry:

Tengo 2 PS2 FAT :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile