Jump to content
  • 0

Pasta disipadora H100i


Bote

Question

Bueno la pregunta es bien al grano tengo pasta disipadora Artic Silver 5

pero cuando instale el h100i lo deje con la pasta que tenia pre-aplicada

 

cual es mejor y hay mucha diferencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno la pregunta es bien al grano tengo pasta disipadora Artic Silver 5

pero cuando instale el h100i lo deje con la pasta que tenia pre-aplicada

 

cual es mejor y hay mucha diferencia?

 

Yo creo que por regla general una pasta termica buena que compres siempre sera mejor que la que traiga un cooler. Yo creo que si pones la artic silver 5 bajara algunos , grados, pero quizas no alcanze ni a ser notorio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mucha pues las pastas en general tienden a secarse, y despues de cierto tiempo es recomendable cambiarla.

 

Ahora que separaste tu cpu del discipador para conectar la RL no tendrá la misma eficiencia para traspasar calor porque la separaste. Al par de meses subiran tus temps, (pero no creo que notoriamente)

 

Recomendacion mía: Desmonte, limpie la pasta antigua y usada, pongale la artic y monte de nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mucha pues las pastas en general tienden a secarse, y despues de cierto tiempo es recomendable cambiarla.

 

Ahora que separaste tu cpu del discipador para conectar la RL no tendrá la misma eficiencia para traspasar calor porque la separaste. Al par de meses subiran tus temps, (pero no creo que notoriamente)

 

Recomendacion mía: Desmonte, limpie la pasta antigua y usada, pongale la artic y monte de nuevo.

 

algo me llama la atención, no se si puso el cooling con la pasta pre aplicada que venia del procesador, o la pasta pre aplicada que viene en algunos sistemas de refrigeración.

En caso de la primera hay que cambiar pasta, por que al sacar la presion y voler a ponerla se forman burbujas de aires que empiezan a mermar la transmisión de calor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo me llama la atención, no se si puso el cooling con la pasta pre aplicada que venia del procesador, o la pasta pre aplicada que viene en algunos sistemas de refrigeración.

En caso de la primera hay que cambiar pasta, por que al sacar la presion y voler a ponerla se forman burbujas de aires que empiezan a mermar la transmisión de calor

 

Es la pasta que viene preaplicada en el bloque del wc asi:

 

H100i-7.jpg

 

Y desde que lo puse no lo e vuelto a sacar, sino obiamente la cambiaria xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando instalaste el WC de ser hace menos de 6 meses conserva la que venia pre aplicada y apenas puedas antes de esos 6 meses cambia la paste por la artic silver 5 que tienes no notaras gran variedad de grados eso si 

 

siempre es bueno cambiarla cada 6 meses 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile