Jump to content
  • 0

SO se congela


Angelus

Question

bueno hace ya un tiempo vengo con este problema al parecer desde que instale mi SO en el SSD antiguamente no era tan recurrente ahora creo saber que lo gatilla pero no sabria el problema en si

 

 

bueno el SO se congela absolutamente y para volver a poder ocuparlo debo reiniciar el PC 

 

esto ocurre siempre cuando esto navegando y cierro la pestaña o el navegador y alguna veces cuando realizo una instalacion de algun juego en steam desde un backup

 

la carga del CPU no pasa ni el 10 % en ninguno de sus nucleos y la ram con suerte se esta utilizando un 1.5GB en general en todo el sistema

 

 

PD: ocurre en esas situaciones solamente ya que mientras juego o hago cualquier otra cosa renderizar videos etc no pasa nada de nada

 

 

haber si me pueden ayudar a encontrar el problema por que ya se vuelve molestoso

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consulta, alineaste el SSD antes de instalar el SO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estimado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace cuanto le instalaste un SO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mediados de diciembre segui la guia del foro para instalar formatear como corresponde y la optimizacion del SO

 

 

PD: no se si puede ayudar en algo pero realizando los benchmark del SSD con el samsung magician los IOPS de escritura con suerte llegan a los 7000 siendo que debieran estar a la par con los IOPS de lectura que estan sobre los 88000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas esta mal alineado, me ocurrio una vez con mi vertex 4 que se me pegaba el SO, y tube que formatear, alinear y listo, problema resuelto, pero no se si sera igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas esta mal alineado, me ocurrio una vez con mi vertex 4 que se me pegaba el SO, y tube que formatear, alinear y listo, problema resuelto, pero no se si sera igual

 

gracias al menos puede que se solucione lo realizare apenas pueda 

 

que creas que sea mejor formatear como corresponde(secure erase ) o con formatear solo con el windows y alinear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo formateo con el de windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solo formateo con el de windows

 

vale gracias ai vere que hago igual como ahora el parted magic es de pago xD .... pero si mal no recuerdo viene en el hirens boot

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La herramients de samguns tiene para crear usb o dvd booteable con un programa de secure erase

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has revisado que no sea la ram?, también podría jalar este problema, aunque no ocurra cuando estes haciendo labores de alto rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has revisado que no sea la ram?, también podría jalar este problema, aunque no ocurra cuando estes haciendo labores de alto rendimiento.

 

voy a realizar una revisada aun que lo dudo .... por que en si el problema se produce con algo muy puntual como especificaba arriba al cerrar pestaña del navegador o el navegador en si y al realizar una instalacion desde algun backup de steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final formatie y realice la alineacion nuevamente pero el problema persiste haber si puedo comprar mañana algun DVD para grabar el hirens boot y pasar el memtest  y descartar las memorias ai les avisare

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

partition wizzard its free!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

partition wizzard its free!

????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno al final pase memtest y ningun problema ....a alguien mas se le ocurre que pude ser el problema....placa no se xD que mas se me ocurre 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile