Jump to content
  • 0

¿Que me recomiendan para upgrade?


jorandxd

Question

La duda me surgio al momento de terminar de armar mi pc... En el tiempo que me demore en armarlo, las piezas ya no eran lo suficientemente "Buenas" ,me gustaria saber su opinion. ¿Que cosas puedo cambiar? ¿Esta bien mi procesador? ¿Esta bien mi placa? ¿Le coloco 8gb mas de ram?  ¿WC? ¿Tendre cuello de botella mas adelante?

 

Ya no se en que ahorrar para comprarle al pc... Se me habia ocurrido un cambio de placa y procesador para pasarme a intel... pero las lucas que se necesitan son bastantes para eso.

 

(Las caracteristicas de mi pc estan en mi firma)

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puedes poner las spec del.pc aqui porfavor, que algunos usamos el celu y no muestra las firmas xD

 

Mother: Asus crosshair IV formula

CPU: Phenon II x6 1090t (OC 3,7Ghz)

Cooler: Cooler Master EVO 212

Memorias: Corsair vengeance 2x4gb 1600mhz

VGA: Asus Geforce GTX 760 Direct CU II OC

HDD: Toshiba 750gb 5400rpm

SSD: Samsung 840EVO 120gb

PSU: Cooler Master GX650w 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor ahorra y espera a la siguiente generacion de procesadores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

280x y Gtx 770 :)

X2, deberías juntar las lukas a un que cueste y espera nueva generación, saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno... tendria que empezar por vender mi gtx 760... esta nuevita. En el showroom que hice mencione que la grafica se me habia quemado por razones desconocidas, asi que me la cambiaron por una nueva no hace mas de 1 mes. NO le he hecho ni OC. Pero no tengo idea a cuanto podria venderla... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno... tendria que empezar por vender mi gtx 760... esta nuevita. En el showroom que hice mencione que la grafica se me habia quemado por razones desconocidas, asi que me la cambiaron por una nueva no hace mas de 1 mes. NO le he hecho ni OC. Pero no tengo idea a cuanto podria venderla... 

 

como esta nueva restale un 20% al precio original en total supongo que aun la tienes con garantia pero si quieres que se valla rapido un 35% menos del precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile