Jump to content

El Game mas esperado por los chilenos (El Tarro)


Caoz

Recommended Posts

:unsure:

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra.

 

PD:   :bncry  :bncry  :bncry  lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída 

PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra.

 

PD:   :bncry  :bncry  :bncry  lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída 

PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro?

por que generalmente a las personas les gusta sobrevalorar todo lo que aparece en la tele es motivo de pseudo idolatrarlo.

por eso que la farandula vende actualmente, el morbo.

"las desgracias ajenas son graciosas por que no me pasaron a mi"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que paren la wea del tarro, no me causo gracia ni nada parecido, es mas, encuentro ultra fome la caída. De niños todos nos hemos llegado a caer de formas mas dolorosas y épicas ... Cuando tenia 13 años me tire por 2 calles que iban en bajada y de ripio con la sola intencion de derrapar, pero tuve la mala cuea de que me mi amigo me gritara "viene un auto" en acto de reflejo frene con todo y delanteros, si conocen la 1ra ley de newton sabrán el resultado (para que andamos con weas todos sabemos lo que paso), no tengo idea cuantos metros abre viajado en el aire pero las rodillas, codos y manos me quedaron para la historia. y saben que? el auto que me habían dicho que venia era una **** bicicleta que venia lento y a 1 cuadra.

 

PD:   :bncry  :bncry  :bncry  lo peor fue cuando llego la limpieza de las heridas by abuela & mama ... cosa que dolió mas que la jodida caída 

PDD: Por que tanta propaganda gratuita al tarro?

para mi la caida de este pendejo no fue mas que una exelente forma de hacer pasar piola al saco wea que se tiro del costanera :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile