Jump to content

oKy

Recommended Posts

Buenas amigos, como estoy en proceso de vender algunas cosas necesito que dejen aquí sus comentarios/experiencia para referencia a posibles compradores.


Saludos-

Edit: pueden agregarme también a face a dagablanca@gmail.com sino por wsp +56969655109

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le tiro 11/10 de reputación. He aquí la historia. Resulta que yo le iba a comprar el PC que tiene en su firma, habíamos acordado los términos y todo. El día que se iba a ejecutar la compra fui al banco a depositar desde mi libreta de ahorros, a su cuenta (Rut). Bueno, iba todo bien hasta que me doy cuenta que le había depositado 700k (cuando eran 770). Empezó un webeo porque le dije al loco que hace los giros que eran 770 y la wea que lo hiciera de nuevo, y me dijo que no que a la tarde. Filo la wea es que todo quedó congelado. Después acordamos que día podia yo depositarle el resto y todo, cuando ami me sucedió un problema por el cuál no pude seguir con la compra. En resumen, básicamente el tuvo en su cuenta 700K de la nada como por una semana, porque el banco le pedía datos y y todo para poder devolverme, y AÚN así salió todo perfecto, me deposito hasta el último peso, así que la honestidad del loco se agradece, asi que, comprenle jajajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 me acaba de llegar el mouse , anda filete, en cuanto a la compra, apenas realize el deposito me envio el producto,  super responsable y preocupado, me mantuvo al tanto del envio, eso si demore su rato abriendo ese mouse, estaba bien empaquetado :4chan .

Link to comment
Compartir en otros sitios

 me acaba de llegar el mouse , anda filete, en cuanto a la compra, apenas realize el deposito me envio el producto,  super responsable y preocupado, me mantuvo al tanto del envio, eso si demore su rato abriendo ese mouse, estaba bien empaquetado :4chan .

jajaja sabía que notarias el detalle, lo envolví en espuma por si no trataban la cajita con cuidado xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vengo a dejar mi experiencia igual, mi puntuación es 10 de 10, excelente negocio todo siempre muy claro, el Keypad que le compre llegó sin novedad, 100% recomendado

P. D. : si le compran algo tienen que armarse de paciencia xq envía las cosas momificadas xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vengo a dejar mi experiencia igual, mi puntuación es 10 de 10, excelente negocio todo siempre muy claro, el Keypad que le compre llegó sin novedad, 100% recomendado

P. D. : si le compran algo tienen que armarse de paciencia xq envía las cosas modificadas xD

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

siempre envuelvo bien las cosas :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno, hace unos días le compre unos audífonos a oKy y cuando los recibí dios parecían nuevos hshahah, súper bien cuidados.

Así que súper recomendado este chico ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, hace unos días le compre unos audífonos a oKy y cuando los recibí dios parecían nuevos hshahah, súper bien cuidados.

Así que súper recomendado este chico ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

gracias por comentar, a sacarle más provecho del que logre sacar yo jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile