Jump to content
  • 0

Problema con pantalla al iniciar


NeoTrox

Question

Buenas,
Resulta que cuando prendo el PC, como el 90% de las veces me sale casi la mitad de la pantalla, en el costado de abajo con rayas de color blanco y verdes.
Acabo de formatear el PC ya que me compre un SSD y sigue pasando lo mismo, me tinca que puede ser algun problema de la Placa, Formula Z, pero la tengo con la ultima bios, v2002.
No se si se pueda hacer algo ya que igual es molesto :S

Tambien quiero saber que se supone que es lo que sale en la segunda foto ya que en un comienzo no me salia :S
Este es el orden en que me salen las imagenes al prender el pc, NO SE POR QUE me sale 2 veces la de la bios :S

 

WP_000483_zpsfb3dca5c.jpgWP_000484_zpsed0e5f42.jpgWP_000483_zpsfb3dca5c.jpgWP_000485_zps88b2de88.jpg

 

Estas son mientras estaba formateandolo ayer, pero siempre me pasa cuando se esta iniciando (arriba)

 

WP_000482_zps3576e3fd.jpgWP_000481_zps4efc79eb.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tu placa tiene algun conector de video integrado? o solo el de la gpu?

Prueba con el integrado si es que tiene o  cambia el de la gpu.

De no ser asi seguramente es problema con la placa ... intenta resetear la configuracion de la bios. Si esto no funciona prueba con 2 cosas.

1. Consigue otra GPU y pruebas

2. Cambiar placa :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu placa tiene algun conector de video integrado? o solo el de la gpu?

Prueba con el integrado si es que tiene o  cambia el de la gpu.

De no ser asi seguramente es problema con la placa ... intenta resetear la configuracion de la bios. Si esto no funciona prueba con 2 cosas.

1. Consigue otra GPU y pruebas

2. Cambiar placa :P

La placa es la Formula Z, no tiene video integrado. Está recien comprada hace 4 meses y se ha usado tan sólo 2 meses.

¿Que cambie que cosa de la gpu, el cable? 

El problema es sólo cuando prendo ya que cuando inicia windows se ve bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, intenta con otra salida de video de la gpu. Pero si dices que es problema solo al encender  posiblemente sea la placa madre, intenta restaurar la configuracion de la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile