Jump to content

OCZ revela línea de fuentes modulares "ZT"


Feño

Recommended Posts

La línea cuenta con un diseño 100% modular, y está enfocada más que nada a gamers, brindando máxima estabilidad, una alta eficiencia y bajas temperaturas de funcionamiento.

Las fuentes de la línea ZT fueron diseñadas en conjunto con el equipo de desarrollo de PC Power&Cooling, marca también conocida por la gran calidad de sus fuentes de poder, y fueron hechas con la palabra "estabilidad" en mente, pudiendo trabajar sin problemas en entornos de gaming extremo y multitasking intensivo. Como mencionábamos, el diseño es 100% modular, lo que ayudará a ahorrar espacio al utilizar solo los cables necesarios para cada plataforma. También cuenta con un ventilador de 140 mm de velocidad variable, lo que asegura un funcionamiento silencioso cuando la carga de trabajo es baja, y bajas temperaturas cuando la carga es alta. Por último, las fuentes de esta línea cuentan con certificación 80Plus Bronze, lo que asegura hasta un 85% de eficiencia bajo carga normal de trabajo.

88a_580.jpg<br data-mce-bogus="1">

88b_580.jpg<br data-mce-bogus="1">

88c_580.jpg<br data-mce-bogus="1">

88d_580.jpg

Las fuentes OCZ ZT estarán disponibles en 3 sabores: 550 W, 650 W y 750 W, con precios sugeridos son $99,99, $109,99 y $119,99, respectivamente, y contarán con la garantía por 5 años "OCZ PowerSwap".

Fuente: techPowerUP!

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Se supone que en calidad de componentes OCZ es arto mejor que años anteriores?, Osea digo a la altura de Antec, Cooler Master u Corsair (difícil, no?)

Tengo esa duda . . . desde hace tiempo, pero no he tenido fuentes OCZ como para salir de dudas.

De todas maneras, las fuentes "Full modulares" siempre me han agradado :D y los precios de esta nueva línea son muy asequibles.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile