Jump to content
  • 0

cual placa es mejor


BoysTeKno

Question

hola amigos nuevamente escribo porque tengo una duda con unas placas no se si an escuchado hablar de la

asus z87-a http://www.solohardware.net/products/10247-asus-z87-a/

 lo que pasa es que es mas barata pero nunca e escuchado hablar de ella yo iva a comprar esta

asus-maximus-vi-hero

http://www.solohardware.net/products/10788-asus-maximus-vi-hero/

 

nose cual me recomiendan que compre es tambien para hacer OVC saludos gracias mi presupuesto como maximo pueden ser 130 a lo mucho 150 pero no mas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por supuesto la segunda, ambos te sirven para overclock, si fuera tu compraría la primera y lo que sobra para una SSD.

Pero aqui en el foro la mayoría van por la Msi Z87.

Es que 150 lucas en placa madre que no usara al máximo igual es un mal gasto. Placas caras hay que dejarse las a los mas pro como clockero, o a los que realmente le sobran las lucas.

Con la diferencia entre la msi y esas te alcanza para un ssd

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok entonces voy por la asus z87-a esque busco asus porque mi tarjeta de video es asus gtx770 era para que convinara con la video jajaja peor si dicen la msi cual me recomiendan de las msi gracias

No importa las marcas, la msi no recuerdo el nombre pero re la dejaron mas atras

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que 150 lucas en placa madre que no usara al máximo igual es un mal gasto. Placas caras hay que dejarse las a los mas pro como clockero, o a los que realmente le sobran las lucas.

Con la diferencia entre la msi y esas te alcanza para un ssd

bsod pal que lee :zippy

 

Leíste bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Leíste bien?

 

Ambas son asus, se refería a la z87a

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile