Jump to content
  • 0

Cual son mejores y porque?


LuisAntonio

Question

Hola ozerianos estoy en busca de la mejor opción en ram y de acuerdo a mi placa.

 Las cuales quiero 2 x 4Gb.. que dicen 2 a 1600 o 2 a 1866.. de ser a 1866 tengo estas dos opciones:

 

 

G.Skill RipjawsX

http://www.solohardware.net/products/6366-gskill-ripjawsx-f3-14900cl9d-8gbxl-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/ 

 

G.Skill Sniper 

http://www.solohardware.net/products/6976-gskill-sniper-f3-14900cl9d-8gbsr-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

 

Cual viene siendo la diferencia entre esas dos? -Gracias

 

  • Procesador: AMD A8 6600K 3,9 GHz (4 Nucleos)
  • Placa madre: Asus A55M-E FM2
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeo HD 8570D GPU
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para una 1866 debes revisar si tu placa las soporta. En general desde 1866 mhz en adelante debes tener una placa que las soporte.

 

Te sugiero las de 1600, que en general todas las placas las soportan. Ademas que ni notarás la diferenca

 

Edito: Vaya por las de 1866, según asus tu placa si las soporta. Ambas rams que pusiste son buenas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para una 1866 debes revisar si tu placa las soporta. En general desde 1866 mhz en adelante debes tener una placa que las soporte.

 

Te sugiero las de 1600, que en general todas las placas las soportan. Ademas que ni notarás la diferenca

 

Edito: Vaya por las de 1866, según asus tu placa si las soporta. Ambas rams que pusiste son buenas.

Se que son buenas pero cual es la diferencia.. la unica diferencia son el precio :v ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile