Jump to content

Le faltaban luces :D


ozHioo

Recommended Posts

hola :D bueno ya hace harto que tengo mi pc gamer como yo queria pero sentia que le faltaba un "brillo"

y me decidi por comprarle un panel de luces led rgb blablabla xD y este fue el resultado :D

 

link del album :D : http://imgur.com/a/fHr12

 

SWq0mNK.jpg

IGNOREN EL VIDEO QUE ESTABA VIENDO XD

 

5ivkNEk.jpg

DJtoVVG.jpg

Bags1ht.jpg

h873PH2.jpg

RmfId8G.jpg

bVb4WCi.jpg

4Px1OKv.jpg

1EZc1C6.jpgbNWtyZc.jpg

 

y esas son las fotos que saque :3 con los 3 colores "basicos" que le puedes regular pero puedes conseguir cualquier tono :3 distintos tonos de brillo

tambien tenia unos videos mostrando las diferentes formas de iluminar que tiene este panel pero pesan mucho pa subirlos y mi internet no apaña :(

y eso :D aproveche de sacarle fotos al h100i y a la vga instalada ya que en todos los showroom que ise nunca los mostre instalados LOL

 

Saludos.-

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

esta Enchuladisima! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bonito  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quedo buenazo :D, las leds son para PC o comunes adaptadas?

es este mira : http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 

es un panel que trae la tira de led y la verdad no se si seran comunes o adaptadas xD yo las compre por que se veian bonitas

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O que lindo,la primera foto la vi en tu fb el otro día jijiji (buen 2x2 te compraste :p)

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o que lindo,la primera foto la vi en tu fb el otro día jijiji (buen 2x2 te compraste :P)

WHAT ! xD me tienes en facebook?

Ahh ya viene con el panel, yo me referia a las leds comunes (de auto xd) adaptadas con un molex, ya que me gustaria hacerlo pero no se como conectar los cables y eso xd

aah xD no habia entendido ajkdjaskdjkas

Link to comment
Compartir en otros sitios

aprovechare el dato que distee  :zippynana  de las luces led era algo que buscaba hace tiempo :P se ve hermoso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

aprovechare el dato que distee  :zippynana  de las luces led era algo que buscaba hace tiempo :P se ve hermoso 

yo espere stock por meses compadre asique asegurate altiro jajaja aparte no es tan caro :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo espere stock por meses compadre asique asegurate altiro jajaja aparte no es tan caro :)

 

de hecho si jajaja hable altiro para saber como comprar con envio a region :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahh ya viene con el panel, yo me referia a las leds comunes (de auto xd) adaptadas con un molex, ya que me gustaria hacerlo pero no se como conectar los cables y eso xd

no es dificil ... yo le puse una de esas tiras de auto al pc y 0 drama hay q fijarse en q les lleguen 12 volts no mas para q prendan con todo el brillo ... si no a apenas se veran jajajaj 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es dificil ... yo le puse una de esas tiras de auto al pc y 0 drama hay q fijarse en q les lleguen 12 volts no mas para q prendan con todo el brillo ... si no a apenas se veran jajajaj 

Pero yo me refiero a la coneccion de los cables xD si no me equivoco las leds tienen 2 y el molex 4 entradas, vos sacastes el dato de alguna pag o foro o fue a prueba - error ? :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola :D bueno ya hace harto que tengo mi pc gamer como yo queria pero sentia que le faltaba un "brillo"

y me decidi por comprarle un panel de luces led rgb blablabla xD y este fue el resultado :D

 

link del album :D : http://imgur.com/a/fHr12

 

SWq0mNK.jpg

IGNOREN EL VIDEO QUE ESTABA VIENDO XD

 

5ivkNEk.jpg

DJtoVVG.jpg

Bags1ht.jpg

h873PH2.jpg

RmfId8G.jpg

bVb4WCi.jpg

4Px1OKv.jpg

1EZc1C6.jpgbNWtyZc.jpg

 

y esas son las fotos que saque :3 con los 3 colores "basicos" que le puedes regular pero puedes conseguir cualquier tono :3 distintos tonos de brillo

tambien tenia unos videos mostrando las diferentes formas de iluminar que tiene este panel pero pesan mucho pa subirlos y mi internet no apaña :(

y eso :D aproveche de sacarle fotos al h100i y a la vga instalada ya que en todos los showroom que ise nunca los mostre instalados LOL

 

Saludos.-

Ohh! te quedo lindo el pc! al mio le faltan luces u,u!

Link to comment
Compartir en otros sitios

olvide preguntar, como afirmaste los led en el case? saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja wn... me gustó el multicolor de los leds... y con el blanco de fondo en el case le vienen los 3 colores :P

 

Me gusto el escritorio igual wn.... lo encontré amplio, donde lo compraste ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

olvide preguntar, como afirmaste los led en el case? saludos :D!

viene con una cinta auto adhesiva por atras asique se pega solo XD

 

que hermoso pc... FELICITACIONES!!!

Saludos :)

gracias :)

 

A la siguiente compra lo hare :3 pero bonito todo (:

pongale no mas :D cambia caleta el pc

 

quiero un gabo eatx :(

 

y una vga

gg viper 

 

Viendo videos?????

Yo estaria metale jugando ! ://

si veo videos xD y tu crees que si estubiera jugando me pondria a sacarle fotos al pc?

 

usas el pc en las piernas pa agarrarlo a patadas cuando te picas en los juegos

nope lo tengo abajo por que de ponerlo arriba queda feito XDD tendria que girar a pieza para que quede como yo quiero y paja nivel dios :(

 

La raja wn... me gustó el multicolor de los leds... y con el blanco de fondo en el case le vienen los 3 colores :P

 

Me gusto el escritorio igual wn.... lo encontré amplio, donde lo compraste ?

el escritorio compadre lo compre en falabella me salio 100k es la raja :D asi como pa que te hagas una idea entran 2 monitores como el mio y sobra un poco de espacio

 

se ve excelente, una pregunta, se pueden agregar mas led a ese panel??

que yo sepa nope pero la tira es bastante larga :D

 

Quedo sexi compañero, que modelo o marca de kit de luces?

 

Como lo colocaste en los bordes de arriba para que no caigan? con cintillos?

 

Con esto no necesitas mas árbol de navidad xD.

quedo mas rica mi maquina :uy xD

eeem trae una guincha 3m auto adhesiva atras :)

esta es http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510

y si tengo arbol de navidad y party hard xD

 

tumblr_inline_n2kevjCka31rfyg30.gif

this jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile