Jump to content
  • 0

PROBLEMA CON MSI h67ma-e35 b3


chino

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los traseros también? o todos?, que extraño 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todos los delantero y traseros no funcionan por nada del mundo  apague la pc en la noche al dia siguiente la prendí la utilice salí un rato a lo que llego trato de mover el mouse y el teclado y nada que se mueven  desde ahi comenzó mi drama !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

funciona todo menos los usb 2.0 es mas la estoy utilizando en este momento  usando un teclado ps2 y el mouse lo tengo por el usb 3.0  pero el control logitech no me funciona en el 3.0  fuente  cooler master pro 700w  la bios esta todo bien habilitado los usb 2.0 y los 3.0 la verdad es que es bien raro  nunca me había pasado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene garantía la placa ya sabes que hacer, a mi un día no me funcionó mi teclado Logitech MK320 junto con el mouse, la culpa lo tenía un modem Huawei E173, lo cambié de puerto y listo, te fijaste en Administrador de Dispositivos?

 

En tu salida no habrán tocado y forzado el puerto USB? lo habrán quemado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya no esta en garantía  y ya he hecho de todo lo que hay en red revise la placa y esta intacta creo que me doy por vencido me toca cambiar de placa pero tendre que esperar un poco ya que en mi país Venezuela las cosas estan el triple de caro gracias por  la ayuda !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm como para descartar , podrias pasar windows a un pendrive, y bootearlo desde ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile