Jump to content
  • 0

Ayuda steam y origin pls >->


Soldcross

Question

Habia comprado solo juegos originales solamente, no muchos pero uno que otro, los cds me los botaron y no supe cuando ni como xD no cacho como comprar juegos en steam u origin, me han dicho como pero a pura palabra y no entendi nada -_-" (hace esto aqui, pagai alla, activai no se que, y listo .-.?) si pueden ayudarme seria la raja :D gracias de antemano xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

o compras directo a steam via tarjeta, o compras a paginas como steamaluca ó doggames. Eso es todo,cada una de las paginas tiene su propio metodo,pero normalmente se reduce en:

Les dices eljuego - Te dicen el valor - depositas - mandas comprobante - te mandan el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uhmmm no parece muy complicado O.o pero son confiables esos intermediarios verdad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes tarjeta visa o mastercard puedes comprar directo en steam. Sino hay varios sitios donde te cobran comision por comprarte el juego y te pasan la key para que puedas instalarlo en steam. Yo puedo comprar juegos en steam si te hace falta, pero no demasiado caros ya que me queda poco saldo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que te di sí.

Origin es mas complicado, no se pueden comprar juegos en formato "regalo" por lo que las tiendas online no reciben en general encargos desde origin. Por ahora solo conozco doggames, que hace eso, pero le tienes que entregar tus datos.

Yo en steamaluca gaste mas de 100 lucas en juegos, y en doggames como la mitad, me cambie de la primera a la segunda por que una vez se demoraron mucho en entregarmelo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uhmmm no parece muy complicado O.o pero son confiables esos intermediarios verdad?

Solo algunos, tienes que fijarte en los feedback de sus compradores para saber si confiar o no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

okay muchas gracias por los consejos :) vere si puedo comprar si no volvere a molestarlos nnuevamente xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

okay muchas gracias por los consejos :) vere si puedo comprar si no volvere a molestarlos nnuevamente xDD

Si necesitas comprar alguno no tan caro me dices...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que la promocion de ventas/servicios personales fuera del compraventas esta penado por la ley :zirculo, atento ahí, no te vayan a retar despues

Posiblemente me reten XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente me reten XD...

ajajajaj gracias de todos modos xDD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para comprar en origin o steam teni que tener si o si algun metodo de pago en dolares D:

la otra opcion es comprar a estas tiendas de facebook a los que les haces una transferencia en pesos chilenos ellos te compran el juego y listo :D

yo generalmente cuando mi compañero de pega no me presta la visa (la da color por 100 dolares XD!) le compro a chubacan

busca en facebook "la tienda de chubacan" yo he gastado mas de 100 lucas comprandole cosas y varias weas XD 100% recomendado

si haces las cosas como el las explica tienes tus juegos o productos a los 5 min

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uhmmm no parece muy complicado O.o pero son confiables esos intermediarios verdad?

por experiencia personal te digo que doggames es 100% confiable, siempre compro los juegos en esa pagina y nunca han demorado de 3 o 4 horas en enviarme el link o el codigo para canjearlo en steam

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile