Jump to content
  • 0

Ayuda, Cambio de hardware o OC?


SkynseC

Question

Buenas, tengo el siguiente problema a la hora de jugar algunos juegos, como por ejemplo a la hora de jugar BF4, va bien con graficos altos, sus 40-50 fps constantes pero derrepente se va a la cresta y me tira 5-10fps durante como 10 segundos, luego vuelve a la normalidad, y no, no es cuando se llena de players mi alrededor o cuando hay sucesos de 'alto requirimiento grafico'. es algo constante, me pasa con varios juegos, no puedo jugar bien Dx.

mi duda es la siguiente, que cambio?, hago OC?, que hago?, no estoy muy informado de como se complementa el hardware o como rinde mejor tal pieza con tal pieza, espero sus respuestas Senpais xD! dejo la info de mi tarro (el software esta todo actualizado).


CPU: AMD FX4130 4 CPUS 3.8GHZ - Lo tengo OC a 4.2GHZ

GPU: Amd Radeon r9 270 gDDR5 2GB

MB: MSI-7641 

RAM: Kingston 4GB (No tengo idea cual es, ni sé como verlo) dejo el CPU-Z abajo xD!

Fuente de poder: Coolermaster Extreme II 625/625Watts

SO: Windows 8.1 64bits

HDD: Sata de 160GB a 7200RPM (es del año de la pera xD)


CPU-Z de la RAM 
2py10rq.pngDRAM frequency 666?, soy el demonio :$

El pc tiene buenas temperaturas, siempre está frioo tibio, nunca caliente, espero sus respuestas! x)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola 

 

segun los numero de la captura de imagen del cpu-z las ram son de 1333 mhz,  para saber cual o que marca son tu memoria en el Cpuz tiene una opción dice  SPD  pincha es ventana te va decir la marca y modelo de tu memorias hay puede buscar la frecuencia y lo time lactan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que drivers estas usando? tienes activado mantle?

 

Ese bajon de fps me huele a que la vga (puede que sea tmb el proce pero lo dudo, tienes el cooler stock o alguno comprado?) se calienta hasta el punto de ponerse lento, por ende baja el rendimiento hasta llegar a una temperatura normal (esos 10 segundos)

 

Revisa las temps mientras juegas bf4, atento a cuando te de el bajon de fps. (puedes usar speed fan o alguna otra app)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sé ustedes, pero me huele a cuello de botella :azado :azado :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sé ustedes, pero me huele a cuello de botella :azado :azado :azado

Si el proce o la VGA se quedaran cortos estarían siempre al máximo.

En una de esas winows intenta ahorrar energía y baja de golpe la potencia

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Poco proce para jugar con los graficos altos y si es que no tiene el mentle activado

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo mantle activado, y en la bios desactive todo lo de Cool'n'quiet, tengo Catalyst 14.1 como driver en la VGA actualizado, y no sé si es lo que dice el compadre de arriba, ya que al jugar con gráficos en Ultra o Muy bajo, me tira el mismo rendimiento  :blink: 

El procesador bordea los 38° mientras juego, no sé si sea alta o baja esa cifra  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo mantle activado, y en la bios desactive todo lo de Cool'n'quiet, tengo Catalyst 14.1 como driver en la VGA actualizado, y no sé si es lo que dice el compadre de arriba, ya que al jugar con gráficos en Ultra o Muy bajo, me tira el mismo rendimiento  :blink: 

El procesador bordea los 38° mientras juego, no sé si sea alta o baja esa cifra  :zirculo

 

bajisimo, mi fx 6300 bajo carga con el cooler stock llega a 60

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile