Jump to content

Alguien que me pueda ayudarr


Skafer666

Recommended Posts

seguro que no es el ventilador girando muy rapido?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ruido eléctrico te refieres? Si es así no hay mucho que hacer, puede que sea problema de alimentación de la tarjeta por la fuente de poder, sino lo solucionas probando con una fuente certificada y de buena calidad, ya seria directamente la tarjeta, pero no te desanimes, es algo común en los productos electrónicos.

 

Ese sonido lo escucharas mas fuerte a mayores FPS tengas en pantalla, utiliza la Sincronizan vertical para aminorar el sonido si te es molesto. Pero como dije es algo normal, en algunas tarjetas el ruido es mas intenso que en otras o mas agudo, y solo pasara con juegos o cargas 3d, si haces pruebas de Stress no pasara nada porque eso solo carga el GPU, y es la elevacion del uso de memoria de la tarjeta lo que genera el ruido, por eso no se debería de escuchar bajo el escritorio de windows o alguna aplicación "normal".

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aun tengo efectiva la garantía de SYM seria mejor q la llevase . claro como tu dices a mayor exigencia mas ruido pero nada de lag o algo por el estilo. Igual es molesto ese chillido q cambia dependiendo de que este corriendo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero es tan normal como dice el amigo arriba?. Mi tarjeta es una EVGA Gtx 760 SC ACX.. :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dudó que sea normal, quizás llegue a ser inofensivo, pero mejor que arriesgarse es aplicar la garantía (:

bsod pal que lee :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Dudó que sea normal, quizás llegue a ser inofensivo, pero mejor que arriesgarse es aplicar la garantía (:

bsod pal que lee :zippy

exacto es mejor aplicar la garantía ya que cualquier ruido fuera de lo normal es molesto.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya se paso el ruido arreglando el V Sync :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que buena estimado me alegro que ayas podido arreglar ese sonido que te hacia un problema ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile