Jump to content

Hasta siempre fiel compañera!


Viper

Recommended Posts

Cuenta la leyenda que esa tarjeta la toco el pancho y junto con eso le paso toda la mala cuea al viper, vuela alto XFX ahora te encuentras con felipito..... T_T

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mis condolencia compañero viper la vga ahora estas mejor lugar bencheandose una chinita angelita  :zippyquerencio2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Y con el que se tiro del costanera 7-7

Y con mi general

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo igual compre una tarjeta de video chamullada msi geforce gtx 660 ti 2gb gddr5 oc power edition, pero nueva de paquete  :zippynana  :zippynana  :zirculo  :zirculo

la mia tambien era sellada, reza para que no le pase nada a la tuya :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

u.u era la unica XFX que me gustaba por su diseño tiraba estilo que fea perdida :/, pero no es por nada pero viendo tus Specs no tiene mucho sentido que se quemara así de fácil de un momento a otro. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

escuchar el tema mientras lees te deja pa la caga XDD akdjakdsakdjakj mala suerte compañero viper 

pero como te dijeron al principio esa mujer no ra para ti 

 

Saludos.-

 

edit: modifique mi foto para unirme a la causa </3

Link to comment
Compartir en otros sitios

:bncry  :mentira  porque , porque a ti viper , compañero de foro, gemelo de gabo, por quee u.u , muchas fuerzas por la pequeña u.u, pero vendrá otra mejor, y como leí, esa mujer no era para ti 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lata, pero sabes siempre he preferido placas madres asus, pero hoy en dia las lineas M4 y M5, he tenido problemas con tarjetas de video AMD, no se porque mierda me sube los voltajes el VDDC a 1.8, bueno en pocas palabras, bueno yo tuve suerte un amigo mio le termino quemando su tarjeta, otro amigo su asus termino quemamando los puertos de ram con 1 memoria la dejo webiada, todas estas placas madres fueron M4 y M5 linea asus con chip AMD 785 y 760 y con las ultimas bios empezó a pasar esto, si actualizaste la bios hace poco, con tu tarjeta de video... otra cosa muy rara con NVIDIA no pasa esto... yo busque información de esto, pero no encontré y ademas por falta de tiempo.. saludos =D

PD: estoy seguro que tu VGA la mato tu placa por administrar mal los voltajes :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Perro aun asi deberias, ver una rma internacional. Yo una vez devolvi unas rams corsair sin necesitar boleta. No pierdes nada igual :(

Igual es triste esto, yo vi todo el proceso de desesperacion del shoro viper u.u

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuidado con esas ventas chamulladas XD... normalemente esas vienen de servicio tecnico como nuevas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

XFX PLSSSSSSSSSSSSSS siempre se les advierte de lo cacaseca que es xfx en sus ensambles...

 

no es mala .....es mala cuea no mas todas las empresas tienen productos propensos a fallas mi XFX salio carne de perro al igual que todas las anteriores

 

 

 

 

y viper las penas se ahogan con OC extremo en la nueva tarjeta xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo igual compre una tarjeta de video chamullada msi geforce gtx 660 ti 2gb gddr5 oc power edition, pero nueva de paquete :zippynana :zippynana :zirculo :zirculo

No entiendo a que se refieren con "chamullada", que es pirata?, que es del susto y la arrancada?, .-. Saludos :D

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No entiendo a que se refieren con "chamullada", que es pirata?, que es del susto y la arrancada?, .-. Saludos :D

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

 

Es una compra sin garantia, sin boleta, si nada. Ni idea como  las compraran ellos :zippy

 

 

 

Gracias a todos por las condolencias, si algún dia hay asado de ozeros la quemamos como a darth vader :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile