Jump to content
  • 0

Que T. Video elegir para Mini-itx


BlackAnbu

Question

Estimados,

Estoy en la duda de que tarjeta de Video comprar, les cuento que hace un tiempo se me metio en la cabeza la idea de un PC Gammer Mini-ITX gama media (Se que fue gastar demas xD). El resultado fue el siguiente:

 

  • Intel Core I5 3570K
  • Gigabyte Z77N WIFI Mini ITX
  • 4GB Corsair XMS3 1333 
  • SSD Samsung EVO 250GB
  • PSU  Thermaltake Smasrt M 650W
  • CASE COOLER MASTER Elite 120 MINI ITX 

Ahora me quiero comprar la tarjeta de Video pero no se cual será la mejor opcion teniendo en cuenta los componentes que tengo, es decir si me compro una 780TI probablemente sea mucho.. Estoy entre una GTX 760 o 660.

 

La idea es que pueda jugar desentemente y que no se produzca cuello de botella... 

 

Cualquier ayuda sirve :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Excelente la placa no he podido Ocear mucho por problemas de T° por ser el CASE tan chico tiene problemas de flujo de aire asique el proce se calienta como condenado al llegar a los 4.0 luego le pondré mejor refrigeración para ver que tal anda..

 

Los otros chiches que trae como el Wifi, bluetooth y el WiDi son geniales si tienes los aparatos electrónicos para sacarle provecho, por ejemplo tengo un Smart TV y puedo transmitir el video y audio de manera inalambrica (WiDi). O el audio al Home Theater por bluetooth..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho a ese Case le cabe cualquier tarjeta.. no hay problemas de espacio excepto que no tengo donde poner un water cooling.

 

cm_elite_120_advanced_42.jpg

 

 

podrías vender ese Gabinete y comprarse un bitfenix prodige  

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16674-Gabinete.mini-ITX.Prodigy.sF.Midnight.Black

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimados,

Estoy en la duda de que tarjeta de Video comprar, les cuento que hace un tiempo se me metio en la cabeza la idea de un PC Gammer Mini-ITX gama media (Se que fue gastar demas xD). El resultado fue el siguiente:

 

  • Intel Core I5 3570K
  • Gigabyte Z87N WIFI Mini ITX
  • 4GB Corsair XMS3 1333 
  • SSD Samsung EVO 250GB
  • PSU  Thermaltake Smasrt M 650W
  • CASE COOLER MASTER Elite 120 MINI ITX 

Ahora me quiero comprar la tarjeta de Video pero no se cual será la mejor opcion teniendo en cuenta los componentes que tengo, es decir si me compro una 780TI probablemente sea mucho.. Estoy entre una GTX 760 o 660.

 

La idea es que pueda jugar desentemente y que no se produzca cuello de botella... 

 

Cualquier ayuda sirve :D

 

PROCESADOR = 1155

MOTHERBOARD = 1150

 

No son compatibles señor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puede colocar un radiador para CPU

Le queda uno de 120mm en el frente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, como tarjeta de video te diria: R9 280X, R9  270X, GTX 760. Personalmente siempre fui fanatico de Nvidia pero la nueva tarjeta que me tiene que llegar es una r9 270x 4gb y sinceramente tienen un desempeño impresionante. Si buscas mas potencia anda por una 280x que no son mucho mas caras que la 760 y tenes mas potencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, como tarjeta de video te diria: R9 280X, R9  270X, GTX 760. Personalmente siempre fui fanatico de Nvidia pero la nueva tarjeta que me tiene que llegar es una r9 270x 4gb y sinceramente tienen un desempeño impresionante. Si buscas mas potencia anda por una 280x que no son mucho mas caras que la 760 y tenes mas potencia.

 

Yo igual siempre he tenido Nvidia. Creo que cambiare el Case e iré por una MSI GTX 760 http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/

 

Gracias a todos por su ayuda ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta cambiar el Case por un bitfenix aparte super modificables y de fabrica ya tienen bastante espacio tanto tarjeta como para RL y las recomendacion del resto intenta ir por una 760 o 270x u 770 o 280x y subirle un poco mas la ram

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una gtx 760 o una 770 estimado, si son msi mejor

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el mismo gabinete (Elite 120), por cierto puede entrar cualquier tarjeta actual, he visto hasta R9 295X2 dentro de esta miniatura :P

 

Por tu CPU, te recomiendo una GTX760 o GTX770 con máximo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el mismo gabinete (Elite 120), por cierto puede entrar cualquier tarjeta actual, he visto hasta R9 295X2 dentro de esta miniatura :P

 

Por tu CPU, te recomiendo una GTX760 o GTX770 con máximo.

 

Que cooler le tienes a la CPU? Para Ocear algo.. primero le debo cambiar la refrigeración aún tengo la stock :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo tengo con un Noctua low-profile, no es un procesador serie K así que para lo que es cumple totalmente (y no suena :P )
 
195IMG_1192.jpg

337IMG_1195.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo tengo con un Noctua low-profile, no es un procesador serie K así que para lo que es cumple totalmente (y no suena :P )

 

195IMG_1192.jpg

337IMG_1195.jpg

 

Con ese cooler hasta te sobra espacio, genial! Yo creo que me conviene cambiar el case por un bitfenix prodigy.. a fin de mes compro las piezas faltantes y muestro como quedo en el showroom :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperando entonces :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile