deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 me acabo de unir al club cabros, sinceramente el gabo es super bonito... grande y todo la unico que le destaco es que a igual que el anterior me hizo problema meter la vga pero nada que no se pueda solucionar... Mas rato adjunto fotitos! :3 eso solo queria compartir mi emocion adskjljklsda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 me acabo de unir al club cabros, sinceramente el gabo es super bonito... grande y todo la unico que le destaco es que a igual que el anterior me hizo problema meter la vga pero nada que no se pueda solucionar... Mas rato adjunto fotitos! :3 eso solo queria compartir mi emocion adskjljklsda No deberias tener problema alguno sacando la bahia de discos. el gabo es super bueno, el unico pero es que solo los radiadores de un slot son 100% compatibles Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
deiMos Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 No deberias tener problema alguno sacando la bahia de discos. el gabo es super bueno, el unico pero es que solo los radiadores de un slot son 100% compatibles ahh claro tienes mucha razón!! gracias por el dato se me había pasado eso xD y lo de los radiadores no creo que me afecte por el tema que no uso wc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts