Jump to content
  • 0

Que tal estos notebooks?


lush0_ahp

Question

Amigos anduve por la tienda Paris, y le pregunte a uno de los trabajadores si tenian algun notebook de muy buen rendimiento tanto para juegos como para usarlo normal.

El hombre me mostró 2 notebooks.

 

Un Samsung y el HP Envy 15 (parece que era ese xd)

 

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-samsung-156-intel-core-i5-8gb-1tb-tvideo2gb-380088-ppp-

 

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-hp-156-intel-core-i7-16gb-1tb-8gbssd-333595-ppp-

 

A su parecer, cual es mejor entre esos 2 ?

Ya que me han dicho que los HP se ponen muy calientes xd

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y no te gustaría un pc ??.. ya que por ese precio te armas un pc gamer de mucho mejor rendimiento... ahora si te gustan los notebooks elije el Hp envy y comprale una refrigeración 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no te gustaría un pc ??.. ya que por ese precio te armas un pc gamer de mucho mejor rendimiento... ahora si te gustan los notebooks elije el Hp envy y comprale una refrigeración 

Claro que me gustaria un pc gamer, pero por ahora voy por un notebook. Solo por ahora, despues me armare un pc.

Con lo de comprarle una refrigeracion te refieres a un ventilador ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que me gustaria un pc gamer, pero por ahora voy por un notebook. Solo por ahora, despues me armare un pc.

Con lo de comprarle una refrigeracion te refieres a un ventilador ?

SI, hace referencia a un ventilador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile