Jump to content
  • 0

embarrada del siglo, adios sentey arvina, hola modding


aaa

Question

Recommended Posts

  • 0

Epa hermano de solo ver el diseño y la idea, pues le digo que le va a quedar genial.

 

Siempre he querido hacer un case desde cero, para poder hacerlo a mi gusto y placer, pero debido a la gran falta de tiempo... y también que no tengo muchas destrezas de constructor.

 

Muy buena su idea para este proyectos.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo tener un escritorio similar... mi duda es si hiciste bien las medidas y eso... es la unica duda que me salta, lo demas esta genial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con solo ver que haces bien los modelos 3D, veo que tienes futuro con tu proyecto. Que tengas éxito con el y lo puedas mostrar. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se podría saber exactamente que le hiciste al case xD

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la historia es un poco larga... con mis amigos tenemos la costumbre de hacer tarreos en alguna de nuestras casas. la semana pasada como de costumbre lleve el pc a la casa de uno de ellos estuvimos jugando hasta que nos aburrimos.... entonces salimos a comprar agua bendita anduvimos vagando por la noche hasta que amanecio me fui a la casa de este wn tome mi pc y me fui a mi casa caminando (algo asi como 4 cuadras) al despertar en la tarde como a las 5 o 6 mire mi gabinete y estaba mas abollado que la ctm! la cosa es que se rompio el plastico que cubre el guardapolvos abajo y casi toda la parte frontal.

 

idea mía o curados confundieron el gabinete con otra cosa? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena espero que quede excelente

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue adelante con el modding, que ya en sketchup se ve bien.

Y suerte con el proyecto y no trabajes curao que talvez termines con un sillon en vez de una mesa XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tome las medidas de todo, y en el programa que use las puse tal cual :)

(sketchUp)

interesante, si es así, esperare con ganas el proceso de fabricación, suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes conseguirte gabinetes  vacíos y usar el mismo material y partes te ahorrarías bastante en algunas partes

ejemplo la base para poner la placa, los soportes de los discos duros, la carcasa frontal para darle un diseño en la parte delantera 

aparte de que el material de la mayoría de los gabinetes es bastante bueno para trabajarlo 

ya sea remaches, también puedes usar soldadura al arco con electrodos especiales para material delgado.

poxipol, pegamento acero liquido entre otro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta muy buena la idea pero en si cuanto costaria un trabajo asi ? mas que nada por el tema de buscar un escritorio como donde colocar tus cosas arribas y el pc y demas cosas se ve comodo y a la vez delicado de no moverlo mucho !!! a lo menos que les colocaras ruedas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la historia es un poco larga... con mis amigos tenemos la costumbre de hacer tarreos en alguna de nuestras casas. la semana pasada como de costumbre lleve el pc a la casa de uno de ellos estuvimos jugando hasta que nos aburrimos.... entonces salimos a comprar agua bendita anduvimos vagando por la noche hasta que amanecio me fui a la casa de este wn tome mi pc y me fui a mi casa caminando (algo asi como 4 cuadras) al despertar en la tarde como a las 5 o 6 mire mi gabinete y estaba mas abollado que la ctm! la cosa es que se rompio el plastico que cubre el guardapolvos abajo y casi toda la parte frontal.

Jajajjajaajjajaja, solo pasa con agua bendita ouyeah, :3, buena istoroa, +1 y a favoritos hajajajaj, pa la otra asegúrate de dejar el gabo escondido jajajajakaka :3

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile