Jump to content
  • 0

Mod Wc Antec Khuler 920


cerebrho

Question

Buenas gente un saludo y me presento

Soy cerebrhito

 

y pues hace algun tiempo en pleno verano el calor en donde vivo pues era bastante alto y mi watercooling prefabricado estaba sufriendo por las temp

no se podia y pues normalmente me andaba con el liquido refrigerante entre 40° y 55° todo el tiempo con 2 ventiladores que llegan a 2600 rpm eso se 

traduce en una velocidad bastante alta y asi tambien un nivel de ruido altisimo si bien como la mayoria aca pasamos mucho tiempo tras la pantalla del pc 

aveces no nos damos cuenta y en mi caso mas por que tengo audifonos que tienen una cancelacion de ruido bastante buena a la gente que esta cerca

si le molesta por eso decidi hacer  un mod para mi wc con bastante miedo de que al romper el sello no habria vuelta atras y todo el tema xD 

 

pues si bien compre lo que necesitaba me faltaban solo las mangueras cosa que dije yo no sera dificil pero bueh quede pegado y no las pude comprar 

ya que no habian del diametro que necesitaba y pues al dia siguiente las compre y me fije que los fittings que compre no eran del tamaño que necesitaba

otro parto mas xD y bueno cambie los fittings y comenze a desarmar y volver a armar el wc

 

y asi mas o menos fue como paso todo xD 

 

1_zps67fb45a4.jpg

 

 

aqui estaba mirando como se veria con los catodos azules que le tenia puesto al pc 

 

2_zps117df551.jpg

 

 

aca ya esta instalado probando como estaban las temps 

 

4_zps0bb96bd1.jpg

 

 

aca probando las luces 

 

6_zpsddcf4dc1.jpg

 

 

y este es el resultado final de mi mod 

 

6_zpsddcf4dc1.jpg

 

3_zpsa6402f3d.jpg

 

cabe decir que las temperaturas se mantienen bastante mejor a como estaban con el liquido que traia por defecto el wc 

las temperaturas bajaron bastante almenos 15 grados y eso que los ventiladores del wc estan a 1100 a 1200 rpm nada mas 

en total en el mod lo que compre y todo me gaste como 40mil algo no tan caro lo mas caro fue el tanke de agua y eso mas adelante pretendo armar uno completo personalizado pero eso para cuando vuelva a tener pega espero les guste 

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como anda la bomba? , no se esfuerza mucho? Por que igual veo que el loop lo agrandaste bastante.

Como miras a futuro te recomendaría terminar de dejarlo completamente custom y sacar la bomba que viene de fabrica

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena estimado lo felicito, te recuerdo que los cátodos que tienes emiten calor si es que quieres obtener lo mas bajo de temperaturas posible si por esas casualidades de la vida quieres cambiarlas es recomendable una tiras leds

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bomba no se ve que este forzada trate de dejar el tanke lo mas centrado para que el nivel del agua no hiciera presion hacia ningun lado 

y si como dices a futuro quiero hacerlo personalizado completo por eso mismo me compre el tanke grande y no uno mas pequeño que valia menos de la mitad xD ademas igual quiero cambiar la vga y si es posible tambien incluirla en el wc ^^

 

y los catodos no estan prendidos todo el dia solo en la noche para darle estilo de igual manera tiene buena ventilacion no creo que 2 catodos de 12¨ calienten tanto el gabinete y si pienso ponerle leds pero ya sabes que sin pega esta dificil  

 

aun hay muchas cosas que quiero hacerle a mi pc para que quere como quiero pero el tema es el puto y vil dinero 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bomba no se ve que este forzada trate de dejar el tanke lo mas centrado para que el nivel del agua no hiciera presion hacia ningun lado

y los catodos no estan prendidos todo el dia solo en la noche para darle estilo de igual manera tiene buena ventilacion no creo que 2 catodos de 12¨ calienten tanto el gabinete y si pienso ponerle leds pero ya sabes que sin pega esta dificil

aun hay muchas cosas que quiero hacerle a mi pc para que quere como quiero pero el tema es el puto y vil dinero

El esfuerzo siempre tiene sus frutos, espero que a futuro puedas realizar tus metas para mejorar el pc

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las tiras led son super baratas en lo que les mires porque duran mucho mas son baratas al comprarlas y prácticamente no consumen energía ademas iluminan mas y no producen calor ¿que mejor? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero pasa que cuando compre los catodos me salieron como 5 lks el par y no habia por ningun lado tiras led para pc ese es el tema por eso no tiene tiras led aun se que iluminan mucho mas y no producen calor aparte igual quiero que todo combine obviamente entonces tiene que ser blanca y tambn quiero cambiar el liquido refrigerante pero en ese momento que compre los items para hacer el mod de un liquido refrigerante verde que salia cerca de los 2.500clp a uno azul que salia 10.000clp es bastante diferencia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero pasa que cuando compre los catodos me salieron como 5 lks el par y no habia por ningun lado tiras led para pc ese es el tema por eso no tiene tiras led aun se que iluminan mucho mas y no producen calor aparte igual quiero que todo combine obviamente entonces tiene que ser blanca y tambn quiero cambiar el liquido refrigerante pero en ese momento que compre los items para hacer el mod de un liquido refrigerante verde que salia cerca de los 2.500clp a uno azul que salia 10.000clp es bastante diferencia 

Encontrar tiras Led para PC es complicado, pero si buscas tiras Led para auto (que son lo mismo) vas a encontrar en todos lados, le adapatas un conector Molex y listo, si pudiste hacer un WC, adaptar una tira no te va a costar nada de trabajo.

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontrar tiras Led para PC es complicado, pero si buscas tiras Led para auto (que son lo mismo) vas a encontrar en todos lados, le adapatas un conector Molex y listo, si pudiste hacer un WC, adaptar una tira no te va a costar nada de trabajo.

Saludos!!!

 

si de hecho eso mismo habia pensado pero insisto en que no hay money money 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo tengo un Watercooling Antec kuhler 620, quisiera saber si fue fácil quitar los tubos que traía tu Watercooling Antec kuhler 920.

Me gustaría hacer algo parecido pero tu fuiste muy valiente a mi me da bastante miedo a ver si lo voy a estropear.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo tengo un Watercooling Antec kuhler 620, quisiera saber si fue fácil quitar los tubos que traía tu Watercooling Antec kuhler 920.

Me gustaría hacer algo parecido pero tu fuiste muy valiente a mi me da bastante miedo a ver si lo voy a estropear.

Yo hice algo parecido y las caguw por apresurarme :zippy

Es fácil sacar las mangueras de fábrica, slo debes hacer pequeñas insiciones y luego usar la manito para ir aflojando

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo tengo un Watercooling Antec kuhler 620, quisiera saber si fue fácil quitar los tubos que traía tu Watercooling Antec kuhler 920.

Me gustaría hacer algo parecido pero tu fuiste muy valiente a mi me da bastante miedo a ver si lo voy a estropear.

 

compa dificil no es eso para nada solo debes sacarlas con un escalpelo si tienes o algo similar como un corta carton pero debes tener muchisimo cuidado y paciencia mas que nada eso

 

te recomiendo que cortes las mangueras a la mitad 1 primero para sacar la mayor cantidad de fluido primero y luego la otra a la mitad asi drenas bien bien el liquido que trae

 

luego de eso que allas destilado la mayor cantidad de liquido saca primero las mangueras del radiador ya que los fittings de este son de aluminio pero como te repito debes hacerlo con mucho amor y cariño sin miedo si no en una de esas te terminas cortando tu y ten contigo toalla nova y alcohol ya que las mangueras vienen pegagas y lo mas probable esque te queden residuos de manguera en los fittings mas que nada eso y pues en el caso de que no tengas un gabo grande como el mio te recomiendo por temas de espacio y la presion que le vas a meter a la bomba del 620 comprate un tanke mas pequeño por que la bomba del 620 es mas pequeña y cuando lo armes pues solamente dejalo funcionar un buen rato almenos una o dos horas para que elimines bien las burbujas de aire que puedan quedar te recomiendo para eso darle golpesitos al radiador y a la bomba pero suaves 

 

eso saludos y  espero que te quede hermozo xD 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente modding :D yo tengo ganas de modificar mi h100i pero me da paja comprar las partes las mangueras y fitings >.<

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente modding :D yo tengo ganas de modificar mi h100i pero me da paja comprar las partes las mangueras y fitings >.<

fappero 

 

si compra la reserva en gamertek viene Fitings con de 1/4 y 1/2  incluida  en la reserva  aparte llegaron hace poco manguera de 1/4 mod de wc  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fappero 

 

si compra la reserva en gamertek viene Fitings con de 1/4 y 1/2  incluida  en la reserva  aparte llegaron hace poco manguera de 1/4 mod de wc  

me insitas a gastar plata XD malvado jajaja, me lo replanteare calculare gastos del mes XD y vere que tal jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile