Jump to content
  • 0

Cual Opcion eligo


BoysTeKno

Question

Hola Amigos Me voy a comprar un PC gamers y diseño en este caso mi plata como maximo es de 800 luca no mas  puedo extender un poco aqui las dejo con opcion ahy ustedes me dicen cual es mejor  se agradece al que me pueda ayudar espero con lo mejor y ahorrar un poco de lucas porque nesisto comprar el monitor tambien  saludos

 opcion 1

kbvu40.jpg

 

Opcion 2

fa3fiq.jpg

 

Opcion 3

dnfsig.jpg

 

opcion 4 1znsn42.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Saca volando ese i7 y pone un i5

Si no sabes lo que es el overclock y o no te gustaria meterle mano a la BIOS compra un procesador no K Y una placa B85

Con una fuente de 700 watts es suficiente

Te falta en disco duro en las cotizaciones. Con lo que te digo puedes ahorrar para subir a una gtx 780 y quíAs añadir un pequeño ssd

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con un i5 4670 tienes demás , y te sobrara jajj, y no necesitas oc, asi que no es necesaria la k , con el resto te puedes comprar un monitor, o una placa de video mejor op

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende, que tipo de diseño? Si no van a ser cosas que requieran trabajo pesado andate por un i5-4670k y lo que sobre lo usas para irte por una gtx 780 http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=353 esa por ejemplo o también puede ser una PNY.La tarjeta te recomiendo comprarla en la tienda del link por que están bastante mas baratas que en otras tiendas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile