Jump to content
  • 0

Sli en placa MSI B85-G43 GAMING?


DarylDixon

Question

Hola buenas, les queria preguntar si es posible hacer SLI en la placa placa MSI B85-G43 GAMING ?five_pictures5_2910_20130828091412_g.png

 

ya que segun se solo soporta una vga Nvidia y se puede hacer CrosfireX Con 2 vga AMD, pero el punto es que tengo un procesador intel y me gusta mas Intel/Nvidia,

que recomiendan que haga me compro dos vga AMD?y es posible usar 2 Vga nvidia en la placa?

 

De antemano gracias por las respuestas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo soporta crossfire, no sli, si quieres hacer sli busca otra placa, si mal no me equivoco es por asuntos de chipset, y que el segundo puerto pci express tiene menos pines , pero no te lo diria seguro, de lo que si te aseguro es que solo soporta crossfire D:, es tu eleccion, si puedes cambia la placa madre (si te quieres quedar con las vga nvidia), y quedate con la placa y hace un crossfire con 2vga amd :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo soporta crossfire, no sli, si quieres hacer sli busca otra placa, si mal no me equivoco es por asuntos de chipset, y que el segundo puerto pci express tiene menos pines , pero no te lo diria seguro, de lo que si te aseguro es que solo soporta crossfire D:, es tu eleccion, si puedes cambia la placa madre (si te quieres quedar con las vga nvidia), y quedate con la placa y hace un crossfire con 2vga amd :D

Seguramente es un 16/4 (que tampoco es muy bueno)

Al tema, si te gusta intel/NVIDIA por que te gustan bien, pero "juntos" no rinden mas o menos bien o tienen mas "compatibilidad". Desconozco si piensas eso, pero por si lo haces te dejo esa aclaración :3

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerdo en mis tiempos avian placas que se desbloqueaban para hacer sli o cross si solo servian para 1 de ellos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, ChinchillaVoladora dijo:

Y que placa sirve para hacer sli?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

intenta no revivir temas tan viejos, de cualquier forma para que una placa pueda hacer sli tienes que mirar las especificaciones y ahi dice si lo soporta o no

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile