Jump to content
  • 0

Ram 1600 o 1866


LuisAntonio

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La diferencia en juegos sera poca, pero si quieres hacer oc, son mucho mejores las de 1866mhz. Si la diferencia de dinero es mínima, anda por las de 1866 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las frecuencias altas son buenas cuando usas las gráficas integradas o algunos softwares.

Opino lo mismo que ganb anda por las de 1866 si te lo permite tu bolsillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las frecuencias altas son buenas cuando usas las gráficas integradas o algunos softwares.

Opino lo mismo que ganb anda por las de 1866 si te lo permite tu bolsillo

ire por las de 1866 G.skill entonses... pero me existe otra duda siendo que mi placa soporta hasta 1866 no tendre algun problema??

 

Placa:Asus A55M-E FM2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory 
Dual Channel Memory Architecture 
Support AMD Memory Profile (AMP) memory
* The Max. 32GB memory capacity can be supported with DIMMs of 16GB (or above). ASUS will update QVL once the DIMMs are available on the market.
* Refer to www.asus.com or user manual for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).

FUENTE: http://www.asus.com/Motherboards/A55ME/specifications/

 

:D anda por las de 1866 si puedes como todos han dicho entre los 1600 y los 1866 es repoca la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según la pagina de asus la frecuencia máxima para rams es de 1866 por lo que deberían funcionar sin problemas

Enviado desde mi tecnosensual XT1058

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O.o respondimos al mismo tiempo

Enviado desde mi tecnosensual XT1058

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory

Dual Channel Memory Architecture

Support AMD Memory Profile (AMP) memory

* The Max. 32GB memory capacity can be supported with DIMMs of 16GB (or above). ASUS will update QVL once the DIMMs are available on the market.

* Refer to www.asus.com or user manual for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).

FUENTE: http://www.asus.com/Motherboards/A55ME/specifications/

:D anda por las de 1866 si puedes como todos han dicho entre los 1600 y los 1866 es repoca la diferencia

Respondimos al mismo tiempo o.o

Enviado desde mi tecnosensual XT1058

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory 

Dual Channel Memory Architecture 

Support AMD Memory Profile (AMP) memory

* The Max. 32GB memory capacity can be supported with DIMMs of 16GB (or above). ASUS will update QVL once the DIMMs are available on the market.

* Refer to www.asus.com or user manual for the Memory QVL (Qualified Vendors Lists).

FUENTE: http://www.asus.com/Motherboards/A55ME/specifications/

 

:D anda por las de 1866 si puedes como todos han dicho entre los 1600 y los 1866 es repoca la diferencia

POr lo mismo deia que soporta hacta 1866 mi preocupasion era que me diera errores o cosas por el estilo por estar al limite ewe.. aunque mas adelante pretendo cambiarla por una mas potente..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respondimos al mismo tiempo o.o

Enviado desde mi tecnosensual XT1058

xD sip :)

POr lo mismo deia que soporta hacta 1866 mi preocupasion era que me diera errores o cosas por el estilo por estar al limite ewe.. aunque mas adelante pretendo cambiarla por una mas potente..

si la placa soporta 1866 no deverias tener ningun problema amenos que le pongas un oc y las dejes a mayores mhz 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile