Jump to content

Mi pc mejorandolo poco a poco :3


zebaohi

Recommended Posts

buenas vengo a mostrar mi pc solo queria ser popular :v nueva adquisicion gracias al dato del usuario ozHioo. Que dio el dato de el panel led y ahora muestro como quedo ...

de a poco ire mejorando los componentes del pc ahora fue solo algo estetico... pronto una ssd, wc, vga, psu... poco a pocoo bueno subire las imagenes de lo que hice XD desarmarlo para limpiarlo ya que tengo el patio con las perras en la ventana de mi pieza y es impresionante la tierra que le entra al pobre pc :( entonces fue limpieza total...

PD: casi me condoreo por no leer las instrucciones :v conecte al revez el cable y solo encendia en verde y rojo  :zirculo

 

F1hU9pA.jpg

 

JenVRsO.jpg

 

IQiao5s.jpg

 

 

RBKecKZ.jpg

 

GTniCm3.jpg

 

8ojmSle.jpg

 

y quedo asi encendido :3

zwOaenU.jpg

 

de a poco ire invirtiendo mas plata y embellecer mas el pc :P

Eso es Gracias por ver acepto criticas y consejos :D

 

un video de el modo con la algunos de los colores huehue

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde compraste esos led con ese panel O.O!?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El secsy panel Hue, buena adquisicion :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

 

sii hermoso. Gracias :P

Parece una disco  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  muy buena! :D

 

si XD ese modo parece disco jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde compraste esos led con ese panel O.O!?

 

Fue un dato que dio ozHioo en la publicacion de su pc alcanze a llevarme el ultimo :3 te dejo el link igual para que estes atento al stock

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510

Link to comment
Compartir en otros sitios

consejo , cuando puedas cambia esa fuente sentey yo tuve la de 700 watt y fue puro drama, no me levantaba ni una gts 250 :/

 

de hecho esta dentro de mis próximas actualizaciones :P poner watercooling, cambiar psu es como lo que mas me urge cambiar ya que las tº andan por las nubes  y también porque todos dicen que las sentey son malas aunque no he tenido ni un problema por el momento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te quedó muy bueno estimado, yo también me iba a comprar ese panel pero luego me arrepentí ya que solo quería solo dos colores y mas metros, lo bueno que me salio mas barato xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente :D gracias por los creditos :3 igual quedo la raja la tira yo no lei niuna instruccion XD yo soy mas vikingo llege e instale XDD de hecho luego de pegar la tira recien probe si pendria akjdkdjajajaja

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te quedó muy bueno estimado, yo también me iba a comprar ese panel pero luego me arrepentí ya que solo quería solo dos colores y mas metros, lo bueno que me salio mas barato xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Gracias por comentar :P de a poquito voy a ir agregando nuevas cosas y actualizando el pc :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente :D gracias por los creditos :3 igual quedo la raja la tira yo no lei niuna instruccion XD yo soy mas vikingo llege e instale XDD de hecho luego de pegar la tira recien probe si pendria akjdkdjajajaja

 

Saludos.-

 

para que andar con cuestiones hice lo mismo xD instalar la tira y despues probar si funciona xD pero por hacer lo mismo de no leer las instrucciones la conecte al reves :v y solo prendia las luces en 2 colores verde y rojo y no iluminaba nada XD .. pasas que cosan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

para que andar con cuestiones hice lo mismo xD instalar la tira y despues probar si funciona xD pero por hacer lo mismo de no leer las instrucciones la conecte al reves :v y solo prendia las luces en 2 colores verde y rojo y no iluminaba nada XD .. pasas que cosan

Suele pasar en todo caso xD jajajajjajaj

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

se puede regular la intensidad con el panel??

Si estimado ya que puedes regular colorea lo mas probable es que si

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

el controlador viene con la tira led rgb o la compraste aparte???

Viene con el controlador estimado

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

se puede regular la intensidad con el panel??

si estimado se puede regular la intencidad los colores que sea intermitente todo :)

el controlador viene con la tira led rgb o la compraste aparte??? 

 

es un conjunto estimado :) viene el controlado y una tira led app 2 mts

Link to comment
Compartir en otros sitios

tambien le puedes regular el "brillo" tienes como 5 tonalidades del mismo color (se entiende?) y tambien secuencias onda party hard, pulso en el mismo color y un pulso en el que va cambiando de tonos es la zorra el panel  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta weno el pc bueno en opinion personal cambiaria el cooler del cpu por que pucha que mete ruido eso salu2 :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenas vengo a mostrar mi pc solo queria ser popular :v nueva adquisicion gracias al dato del usuario ozHioo. Que dio el dato de el panel led y ahora muestro como quedo ...

de a poco ire mejorando los componentes del pc ahora fue solo algo estetico... pronto una ssd, wc, vga, psu... poco a pocoo bueno subire las imagenes de lo que hice XD desarmarlo para limpiarlo ya que tengo el patio con las perras en la ventana de mi pieza y es impresionante la tierra que le entra al pobre pc :( entonces fue limpieza total...

PD: casi me condoreo por no leer las instrucciones :v conecte al revez el cable y solo encendia en verde y rojo  :zirculo

 

F1hU9pA.jpg

 

JenVRsO.jpg

 

IQiao5s.jpg

 

 

RBKecKZ.jpg

 

GTniCm3.jpg

 

8ojmSle.jpg

 

y quedo asi encendido :3

zwOaenU.jpg

 

de a poco ire invirtiendo mas plata y embellecer mas el pc :P

Eso es Gracias por ver acepto criticas y consejos :D

 

un video de el modo con la algunos de los colores huehue

 

hola amigo que tal ese apu en dual graphyc  ?  todavia te pueden correr los ultimos juegos x que yo tenia la ida de comprar un a10 6800k  mas la hd 7750 que tengo para no gastar en vga y poder seguir jugando .... eso salu2 :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola amigo que tal ese apu en dual graphyc  ?  todavia te pueden correr los ultimos juegos x que yo tenia la ida de comprar un a10 6800k  mas la hd 7750 que tengo para no gastar en vga y poder seguir jugando .... eso salu2 :zippyrock

segun mi experiencia andan bien los juegos y todo crysis 3 bf3 y bf4 el unico que me guatio en ultra es el bf4 andaba medio lento tampoco una cosa brutal lo lento pero es lo suficiente para no dejarte jugar bien XD pero ahora que me voy dando cuenta parece que el error fue mio justo te iva a mandar un screen y me di cuenta que no me aparece la tarjeta de video  :blink:  onda me aparece solo el de la cpu x2  :wacko: quisas fue un drama que tuve XD proque tuve problemas con los drivers de video en win 8.1 y no pescaba el ultimo catalys y lo botaba asique vere si soluciono eso y te aviso como corre XDDDDD pero anda filete con eso lo digo todo :) aunque para ser honesto con la pura gpu de el proce me tiraba el bf3 en ultra  :zirculo

hermoso perro, muy buen panel, llega a tt y se va de una :3

si :3 se ve hermoso era lo que faltaba XD no se veia nada par adentro pero ahora si  gracias por comentar

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta weno el pc bueno en opinion personal cambiaria el cooler del cpu por que pucha que mete ruido eso salu2 :zippyrock

 

eso hare es mi proxima actualizacion :3 gracias por pasar

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile