Jump to content
  • 0

¿Por que las Sentey no son tan buenas?


Thvich

Question

La verdad es que me entro la duda ya que siempre se dide que las fuentes sentey las cambien y no se porque razon,alguien me podria explicar porfa

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es simple no están construidas con buenos materiales. Y normalmente si las exigen  mucho se queman. asi de simple

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

han salido usuarios por aca que les ha muerto la fuente, o misteriosamente se ha quemado una parte del computador y la fuente.

 

 

normalmente en hardware si es muy barato, es malo y mal construido ( o con malos materiales / procedimientos )

 

En un vga puede ser por ejemplo el cooler no sea tan bueno como otro, en un ssd los chips, en un teclado son muchas las cosas por donde se pueden ahorrar.

 

 

Pero la psu es muy importante, piensa que es la que mantiene con vida tu pc. Una buena fuente puede ayudar al pc a sobrevivir de por vida, inclusive, las buenas fuentes en el caso extremo de llegar a quemarse por un problema eléctrico en tu casa tienen un gran porcentaje de probabilidades de que tu pc quede intacto.

 

Las fuentes malas ni eso hacen bien :zirculo

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende mucho del modelo, por ejemplo la Sentey de 1000w Gold es muy buena fuente, en la gama más baja pude que haya problemas, pero es "normal" como en todas las marcas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sentey tiene gama alta? :zirculo

Ufff, obvio que si, hay modelos muy buenos, de hecho el mismo Nacho arroyo las usaba para overclock extremo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las fuentes sentey que llegan a chile son las malas xD por que como dice yagami la gama alta de sentey tiene muy buen feedback

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las sentey sdp650-ss 750 o 850 son buenas y económicas tienen certificación 80 plus y por no tener la 80 plus bronze son mas baratas pero son iguales o mejores que cual quier fuente con 80 plus bronze yo las recomiendo dan 5 años de garantía aquí en Colombia me iba a comprar una por la cuestión de precio rendimiento pero ya se habían agotado y por eso me fui por una cooler master, ademas sentey tiene fuentes mejores que la sdp y de gama mas alta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabria opinar de sentey lo que si antec 3 años y todavia filete salu2 :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder gente :) me sacaron la duda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las sentey sdp650-ss 750 o 850 son buenas y económicas tienen certificación 80 plus y por no tener la 80 plus bronze son mas baratas pero son iguales o mejores que cual quier fuente con 80 plus bronze yo las recomiendo dan 5 años de garantía aquí en Colombia me iba a comprar una por la cuestión de precio rendimiento pero ya se habían agotado y por eso me fui por una cooler master, ademas sentey tiene fuentes mejores que la sdp y de gama mas alta

Yo compre una sdp-ss 650 80 plus y me duro un dia, ahora yo puedo entender que salgan con defectos de fabrica, pero el mismo vendedor me dijo que habian salido varias asi.

En lo que hay que fijarse es quien esta detras de la construccion de los componentes de una fuente. Ya que hay varios fabricantes para las mismas marcas :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende mucho del modelo, por ejemplo la Sentey de 1000w Gold es muy buena fuente, en la gama más baja pude que haya problemas, pero es "normal" como en todas las marcas.

SI Yagami tiene, razon , pero las certificadas GOLD. Porque las demas , dejan mucho que desear si uds supieran cuantas sentey malas e cambiado en mi humilde taller, me encontrarian toda la razon.

aunque hay una partida muy buena que salio de 750 si no me equivoco. pero una partida.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PFFFF si tienes malas experiencias con las fuentes sentey las puedes tener con cualquiera

porque comprar una sentey sin certificacion obvio que es mala.

YO tengo una sentey hbp-1100 watts hard blue power y ningun problema

a pasado mucho hardware por ella dejando atras a fuentes como las tt de 1000 watts.

a levantado crossfire x y sli como si nada.

 

esta es la mia.

http://www.sentey.com/es/hbp1100-sm

 

pero miren esta y diganme si es mala:

http://www.sentey.com/es/svp1600-hm

 

en conclusio la mia me salio muy muy buena y tambien ojo nacho arrollo usaba sentey y el hombre 

es de los Extremos en overclock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo esta y es bastante silenciosa realmente no se escucha su ventilador

pero nunca la e exigido.

 

SDP 850

 

no encontre el review que lei cuando la compre, pero lo repostearon en taringa xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una de gama baja BRP , cada vez me asustan mas  :wacko: , no tengo plata todavía para cambiarla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente depende mucho de los componentes. Y del ensamblado de los componentes, si buscas una fuente buena intenta que no sea ensamblada en china XD (mision imposible casi). Hasta el moento he tenido solo genericas pero de comprar una creo que me iria por una corsair   al menos no he leido muchas quejas de esta marca respecto a fuentes. U otra opcion de las que he tenido buenas referencias son las Antec

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile