Jump to content
  • 0

Quiero una nueva cámara!


VictoriaDiaz

Question

Hola amigos, necesito su ayuda para comprar una cámara nueva, mi presupuesto va entre $100 y $200 mil pesos, me recomendaron una Sony DSC-H200, pero no me siento convencida, actualmente tengo una Canon SX150IS que saca excelentes fotos, pero sólo a pleno luz del día y paisajes inmóviles ¬¬

Por eso quiero una nueva. Me gustaría sacar fotos sin mucha luz y que se vean nítidas, hacer macros y etc, fotos decentes. Por favor, recomiendenme alguna, la quiero comprar a fin de mes y estoy muy confundida. Gracias :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y alguna reflex usada? has buscado? quisas uana T3 o similar, el pentaprisma dura unos 100.000 disparos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la web de Lider hay una Canon Rebel T3. Nose si sera realmente buena pero es lo mas bajo que he visto un reflex. Aqui esta http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00575&productId=PROD_1992038&skuId=1992038

Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buena la T3 para las fotos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplícate con la Reflex, o ve si puedes juntar un poco mas de plata, yo tengo la Sony DSC-H200 y no me gusto mucho, en el sentido de que creo que es muy automática y no tiene muchas opciones manuales y también me pasa lo de que a plena luz del día saca excelentes fotos y en la noche cuesta ene tomar una buena. Igual en un concierto tome re buenas fotos una vez.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las reflex siempre valen la pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile