Jump to content
  • 0

problema dientes de sierra :s


DREDSHOCK

Question

bueno ya habia posteado una vez sobre el problema que estaba teniendo con una r9 270x  "artifacts" bueno ahora traigo otra duda/problema , estoy teniendo dientes de sierra en todos los juegos ,en el otro tema me dijieron que podia ser por un tema de driver etc y que mejor aplicara garantia . el problema es que soy de viña y compre en santiago por lo que me complica llevar la tarjeta de video a info -ingen 

 

mi pc

 

-Sapphire R9 270X dualx 2gb

-MSI 970A-G43
-fx 6300 3.5 gHz
-Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
-Sentey BX1-4284 V.1 (gabinete)
-Sentey BRP600W (600 W)
-seagate 1tb 7200 rpm sata 3
 
tengo el computador recien formatiado con windows 7 ultimame y el catalyst 14.4 , driver de la placa madre instalados., todo en orden 
Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad es que dudo que sea la tarjeta de video, si tubiese un problema con el antialiasing absolutamente TODAS las texturas saldrian con dientes de sierra, revisa bien en la configuracion del driver de la tarjeta en la parte de antialiasing y fijate que este totalmente activo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que resolucion los juegas ?
capacidad de resolucion del monitor ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que resolucion los juegas ?

capacidad de resolucion del monitor ?

juego a 1600x900 en un monitor de 20 pulgadas , en el juego lo tengo a esa resolucion ,en el escritorio tambien porsupuesto. probe con un monitor 1366x768 y pasa lo mismo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que dudo que sea la tarjeta de video, si tubiese un problema con el ntialiaasing absolutamente TODAS las texturas saldrian con dientes de sierra, revisa bien en la configuracion del driver de la tarjeta en la parte de antialiasing y fijate que este totalmente activo

bueno en el catalyst tengo lo que trae por defecto , en los juegos coloco el maximo de antialiaasing ,en los que puedo XD en far cry 3 lo tengo generalmente en 2x ,juego a 1600x900

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo que tu trataria de instalar W8.1 para descartar, ya que este SO en algunos juegos te logra mejorar la calidad de imagen y los fps.
de todas maneras, intenta ver si lo puedes solucionar con una buena configuracion con "sweet fx"
quisas con este se logre una mejor calidad de imagen y evitarias ese problema de los dientes de sierra

a pesar que sigo pensando que es problema de la resolucion en la que juegas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en los juegos me da la opcion de Cambiar AA (en los que se puede)pero al parecer no se aplican bien , nose que hacer  :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alomejor es porwue tu pantalla es muy chica, ami me pasaba con un fullhd de 21, tambien con un 16 a 1080 xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si un juego tiene FXAA activalo y en las configuraciones del catalyst pone la calidad en la filtración en calidad alta, anti-aliasing, filtro anisotropico y teselacion de acuerdo al juego. Si con eso te tira "dientes de sierra", probablemente sea problema de tu resolución.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es configuracion del catalyst, tienes el beta o el standar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy de viña, si quieres te ayudo

bsod pal que lee :zippy

A mi me pasaba eso y era problema del monitor.... en fin compre monitor nuevo y problema resuelto y si dudas prueba con viper el es de confianza y no tiene vida a si que puedes molestarlo cuando quieras ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba eso y era problema del monitor.... en fin compre monitor nuevo y problema resuelto y si dudas prueba con viper el es de confianza y no tiene vida a si que puedes molestarlo cuando quieras ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Gracias? :zippy

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres probar con otro monitor, avisame, soy de concon

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alomejor es porwue tu pantalla es muy chica, ami me pasaba con un fullhd de 21, tambien con un 16 a 1080 xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

no tengo money  para un full hd  :okay no pensaba que afectaría tanto la resolución del monitor,esperando que sea eso  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias? :zippy

bsod pal que lee :zippy

 XD  y como me ayudas ? soy de quilpue , llevo la tarjeta de video para tu casa ? mi mas sentido pesame a tu XFX R9 280x  :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD y como me ayudas ? soy de quilpue , llevo la tarjeta de video para tu casa ? mi mas sentido pesame a tu

XFX R9 280x

:uy

Jajajajajajajajajjajajajajaj csm que ma manera de wear a mi amigo viper hoy xD jajajajaj

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 XD  y como me ayudas ? soy de quilpue , llevo la tarjeta de video para tu casa ? mi mas sentido pesame a tu XFX R9 280x  :uy

 

Pues yo creo que esa sería la forma, le pego una revisada con mis juegos y veo como rinde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues yo creo que esa sería la forma, le pego una revisada con mis juegos y veo como rinde

podria ser :D también tengo 17 ,tendria que ir en micro porque si le digo a mi viejo que me valla a dejar a la casa de un extraño a probar mi tarjeta de video quisas que wea me responde  :zippysconf

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD jajaja, suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podria ser :D también tengo 17 ,tendria que ir en micro porque si le digo a mi viejo que me valla a dejar a la casa de un extraño a probar mi tarjeta de video quisas que wea me responde  :zippysconf

mucho cuidado con el, te puede violar, sale todos los dias en las noticias como el mas buscado,pero mas de eso no va a pasar, la tarjeta estara en buenas manos (solo la tarjeta)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucho cuidado con el, te puede violar, sale todos los dias en las noticias como el mas buscado,pero mas de eso no va a pasar, la tarjeta estara en buenas manos (solo la tarjeta)

:asquito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucho cuidado con el, te puede violar, sale todos los dias en las noticias como el mas buscado,pero mas de eso no va a pasar, la tarjeta estara en buenas manos (solo la tarjeta)

X2 lo mas probable es que te viole xD pero la tarjeta estará bien y en tía manos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile